Ir al contenido principal

La nata del gemido




Si, y solo fue allí, en ese lugar.

Paredes blancas, columnas griegas, espejos.
Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana,
describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti.

Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos.

Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente.

No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio.

Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos.

Ya la tela es mucha.
Ya esa piel de hilos es impedimento.
Me alejas de ti y disfruto el bello espectáculo del despojo de tu ropa.
Esa forma en que tus uñas van separando el botón de su hendidura
y van vislumbrando esas bellezas en redondez, víctimas de la gravedad que las hace apetecibles.

Tal vez, otros antes que yo
habrán criticado estúpidamente esos excesos de tu cintura.
Tal vez, habrán querido más estética, menos estrías, menos carne.
Ignorantes.
Es allí, en esas disparidades corporales, donde aun se encierra el secreto que me hace desearte de forma tan animal,

Fue el momento.... cuando con paso pausado caminas lentamente hacia el mueble.

Queda toda tu piel al descubierto y te sientas en ese pequeño mueble, solo tu y tu insinuación.

Yo recostado sobre la cama
veo como tus bellos y redondos ojos se entrecierran.
Levantas tu pierna derecha.... y de una forma reticente.... se va vislumbrando tu rociada feminidad

Es allí cuando con el pincel de tus dedos … [continúa aquí]



Comentarios

Valentina dijo…
EXCELENTE!!!... Sorprendida!!!...como te dije en el mensaje DIOOOOOS....esperando como continua!!! un besito!!!
Anónimo dijo…
uff mi querido amigo despues de leerlo con tranquilidad lo felicito tiene una forma de expresar sus emociones de una forma muy especial no dudo que muchas mujeres queden deslumbradas ante su forma de ver el verdadero ser de una mujer exito
la_china dijo…
chamo que fino escribes!!!! muy bonitoo , sutil y lo mejor es que uno imagina las cosas, tienes una capacidad para describir las cosas muy fina!!! felicidades!!! manda la continuacion por fa!!! :D
Autor dijo…
En verdad pensé que este último post tendría poca recepción en mis queridos lectores. Pues vean, el resultado ha sido totalmente diferente. Muy pronto vienen escritos de otros temas que me interesa difrutar con ustedes y que al mismo tiempo, nos hagan opinar y compartir nuestros puntos de vista. Respecto a la segunda parte de "La nata del gemido", les cuento que en este momento esta tomando una nueva forma. Nuevamente hay un poco mas de insinuación, algo de miel y algo de ese toque misterioso que nos hace ver mas allá de lo que leemos. Esperenlo que ya se acerca con mucho mas. Gracias por leerme.
Anónimo dijo…
Guuao de verdad que sorpresa...que bueno,Te felicito...esperando la continuacion...
JorgeKley dijo…
Describes bien la escena... pero no me meteria con los excesos de cintura de ninguna mujer... aunque trates el tema de forma positiva... pero respeto como lo escribes no lo comparto!!!

Espero leer la segunda parte...
Escribe mas Seguido!!!!

Saludos, nos tamos leyendo!!

PD: Excelente como suena el Post, pero yo quitaria la Frase, "Victimas de la Gravedad...."
Autor dijo…
No le quito nada, aprendiz de dramaturgo, jajaja. Saludos y exitos en el mundo de la informática.
Anónimo dijo…
amor q delicias mejores palabras para definir el sexo es imposiblet.q.m isa... :)
Martha Amador dijo…
Muy interesante Miguel, una buena perspectiva de la feminidad...
Anónimo dijo…
Interesante... excelente y sorprendete. felicidades!

Unknown dijo…
Hermoso, Cariño tiene algo diferente que vemos mas allá de la realidad, expresas las emociones tal como son y lograste en mi poder sentir al leerlas. Da aconocer tus peticiones a Dios y la Paz de Dios que supera a todo pensamiento, te guardará en su corazón y mantendrá tus facultades mentales para que sigas escribiendo. De ésta manera seguir instruyendo a quien lo lea.
Felicitaciones, Dios te bendiga.


Lula Carfer dijo…
Hermoso, tienes algo diferente, podemos ver mas allá de la realidad, sabes expresar las emociones tal y como son, haces que podamos sentir cada palabra al leerlas.
Da a conocer a Dios tus peticiones y Ël que supera todo pensamiento te guardará en su corazón y mantendrá vivas tus facultades mentales, para que sigas escribiendo y asi seguir instruyendonos. FELICITACIONES
DIOS TE BENDIGA
Unknown dijo…
Hermoso, tienes algo diferente, podemos ver mas allá de la realidad, sabes expresar las emociones tal y como son, haces que podamos sentir cada palabra al leerlas.
Da a conocer a Dios tus peticiones y Ël que supera todo pensamiento te guardará en su corazón y mantendrá vivas tus facultades mentales, para que sigas escribiendo y asi seguir instruyendonos. FELICITACIONES
DIOS TE BENDIGA
Unknown dijo…
Me encanta la forma en que describes lo excitante que son los excesos de cintura.
Eres un hombre inteligente!
Anónimo dijo…
Es asi como imagino tus suaves caricias ahondando en un mar de pasion ... Lujuria que solo dos complices liberan desde la calides de dos cuerpos amantes.
ESCARLETH VALERA dijo…
Si que sabes expresar la calides y personalidad de la mujer... esta muy bueno tu escrito para aquellas personas que saben apreciar la verdadera belleza de la mujer... ¡¡exito!!
Anónimo dijo…
Si que sabes expresar la calides y personalidad de la mujer... esta muy bueno tu escrito para aquellas personas que saben apreciar la verdadera belleza de la mujer... ¡¡exito!!
Anónimo dijo…
Miguel alli se demuestra lo detallista q eres en cuanto a la belleza femenina
Anónimo dijo…
Woooo exelente!! Espero la continuacion
Autor dijo…
Quien lo desee, la segunda parte esta aquí:

http://miguelangelbenitezyanez.blogspot.com/2010/04/la-nata-del-gemido-parte-ii.html
Anónimo dijo…
Fascinante
Anónimo dijo…
Hola mi bello siento cada palabra q expresaste en tu relato bello como erotismo sensualidad seducción todo en una sola palabra mujer
Unknown dijo…
Me gustas más pervertido
Anónimo dijo…
¡Que deleite es leerte! ¡Que talento tienes para seducir! Estoy flechada...(Y).

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

Compañeros De Oficina. Amantes De Oficio.

Ese dia de nuestro segundo encuentro fue un viernes como el de hoy. Recuerdo que esta vez, fuiste tu la de la iniciativa. Tambien recuerdo como ese día, las distancias cortas se me hacian largas. 10 pisos que se vuelven 100, son lo que me distancian de planta baja. Espero que al llegar allí, este mi pana Julio, un taxista al que debí contarle de mis "andanzas" ya que él forma parte fundamental de toda esa "logística carnal". Llego a planta y no está Julio. Está el otro taxista al que sin mucha explicación le digo: "a La Campiña" En el taxi voy pensando: "¿que te habras puesto?, ¿será que abriras la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas?" "¿que te habras puesto?, ¿será que abrirás la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas para mí?, ¿volveré a percibir ese olor tan particular de tu humedad vaginal que logro percibir a pocos centímetros?"