Ir al contenido principal

La nata del gemido (Parte III)‏




Me gusta tu mirar como entre cierras los ojos como respiras como dejas ese entrecejo de tus labios donde solo puede salir un leve respiro tibio de tus adentros. 

Tomo tu cabello y lo extiendo viajan mis dedos desde la raíz de tu cabellera hasta el final de tus puntas. Y mis manos buscan enredarse en tus hebras buscan envolverse de ese olor de esa suavidad de terciopelo de ese relajante sentir que se vuelve barca sobre tu mar de cabellos. 

Tu vista encarcela la mía tu nariz, es una daga que hace un corte fino bajando por mis labios mi mentón y mi cuello hasta llegar a mí pecho. Te quedas allí en mi pecho y deseas ir probándome de palmo a palmo como si fuese la última vez que lo fueses a hacer. 

Te vuelves vampira y con un leve mordisco te apoderas de mis tetillas. Me conoces sabes que en ese punto, literalmente, flaqueo. Allí te quedas tambaleando con la punta de tus labios haciendo de mí respirar, un aire mas hondo mas apasionado mas de entrega. Tus manos son inquisidoras. Hurgas apaciblemente debajo de mí y te encuentras que ya estoy firme y rígido. 

Comienzas a demarcar lo que es tuyo con tus labios uno otro y uno más así vas y me impregnas de ti, en cada beso. Captas cada aroma de mí alrededor pues asi, te dejas envolver y yo me dejo tomar por ti. Vas con tu lengua rugosa barnizando con tu humedad toda mi masculinidad. Te extiendes en toda tu magnitud y todo ese rio de ti de tu humedad sebosa me baña tibiamente. 

Vas desde lo mas bajo, viéndome otra vez, y asi como asi cierras tu ojos siendo muy lenta muy instintiva…casi como una pantera. Llegas a la cúspide te posas cual ave percibiendo su entorno y en un abrir y cerrar de ojos allí, en el cenit de mi masculinidad…revoloteas. 

Comienzas un batir y rebatir de una magnitud casi sideral, universal, divino. Único. Vuelves a abrir tus ojos y te das cuenta como me tienes puedes ver como es de incontrolable mi casi quietud puedes y quieres dominarme… y lo logras. Sigues y sigues una y otra vez me devuelves a mí, cada aleteo que te di a ti. Te detienes nuevamente y de forma rápida y fugaz, desaparece de mi vista toda la extensión de mi masculinidad. Me arropas por completo y siento de ti, toda la tibieza y cobijo de tu boca. Tu boca es el lar en donde reposo con lo celestial de tu calor. 

Y así vas recorriéndome de un punto a otro, subes bajas subes bajas muy muy rápidamente y una vez más me engulles salvajemente, mientras tus manos se extienden alrededor propinándome caricias extendidas en mis sudadas piernas. Oigo cada chapoteo y cada uno de ellos, me hablan y me dicen con ese sonido, cuanto es tu grado de deseo por mí es increíble como percibo hasta donde ascienden tus instintos más carnales. 

Los oigo como si fuesen olas que van y vienen a la orilla de la playa son tal cual a melodías clásicas entremezcladas con el canto relajante del chillout. Me empapas una y otra vez eres muy ansiosa y hambrienta la intensidad de tus sorbidas van en un ascenso vertiginoso. Te concentras y te adentras en devorarme mas y mas mucho más fuerte mucho mas intenso muy frenético mas y mas enardecida subes y bajas una y otra vez. 

De pronto… Espirales de múltiples sensaciones comienzan a nacer desde lo más adentro de mí. Espasmos huracanados comienzan sismos teniendo como epicentro todo el centro de mi masculinidad. Siento subir rápidamente muy fuertemente un arrebatador caudal de tibieza. Viene a alta velocidad, se acercan vienen a mitad de camino siguen y siguen y siguen y ya están más cerca de la cúspide. De repente, mi mente queda en nulo… en un absoluto despeje del tiempo. 

Y es así como, en un vaivén de tormentosas sensaciones, aunado a profundas e intensas bocanadas de aire, siento como emerge de mí un primer estremecedor, sensacional y explosivo, estallido de tibieza. Es tan potente, fuerte e impredecible que me fue imposible avisar su inevitable venida. 

Así como el primero, llega un segundo estallido siendo esta vez un tanto más fuerte y extenso. Percibo como este segundo estallido me levanta y hace que tome nuevamente tus cabellos fuertemente haciendo que te aferres más a mí. 

Bebe de mi lo que buscas embriágate de mi ser mientras te tomo con mas sometimiento. Me gusta la manera en que sigues allí toda llena de lujuria permitiendo que con mi tercer estallido aprietes y degustes de mi con una mayor avidez, mi turgente masculinidad, haciendo de este momento el clímax total el estallido final la descarga completa Sutilmente te vas despojando de mí dejándome ver como reposa en toda la llanura de tu boca la ardiente y untuosa lava de mi volcanidad… (CONTINUARÁ)

Comentarios

La Tentación dijo…
Que manera de escribir!... Me he pasado por muchos blogs y nunca había leído una descripción de un orgasmo masculino como esta, he quedado encantada!
Anónimo dijo…
FELICITACIONES LA DESCRIPCION DE ESA FELACION Y ESE ORGASMO FUE SIMPLEMENTE MAGNIFICA, EMBRIAGANTE DE SENSACIONES, CAPTORA DE ATENCION, HIPER ESTIMULANTE, MAGESTUOSA, ESPERO LA OTRA PARTE CON ANSIA.

YAMILETH
Anónimo dijo…
Deberías escuchar "Lo estás haciendo muy bien" del grupo pop español SemenUp…
Anónimo dijo…
He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.
sobrino dijo…
pero sabes exactamente lo que significa"entrecejo", creo que no lo puede haber en...su boca.
Por lo demas muy bueno, crei que era a mi a quien felaban.jejeje
Ros dijo…
Gracias por invitarme a leer tus relatos, están divinos. Te invito a conocer mi blog www.rosvalero.blogspot.com Espero que te guste.
Mas explicito, imposible. Cuando se experimenta es algo indescriptible
Felicitaciones has logrado plasmar de manera explicita eso que se experimenta y es indescriptible. Saludos
Anónimo dijo…
Extraordinario relato, muy bien detallado, de cómo se puede sentir e imaginar esas sensaciones, al momento de la felación de ambos, uno se mete en el personaje...😋😌😉

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil

Compañeros De Oficina. Amantes De Oficio.

Ese dia de nuestro segundo encuentro fue un viernes como el de hoy. Recuerdo que esta vez, fuiste tu la de la iniciativa. Tambien recuerdo como ese día, las distancias cortas se me hacian largas. 10 pisos que se vuelven 100, son lo que me distancian de planta baja. Espero que al llegar allí, este mi pana Julio, un taxista al que debí contarle de mis "andanzas" ya que él forma parte fundamental de toda esa "logística carnal". Llego a planta y no está Julio. Está el otro taxista al que sin mucha explicación le digo: "a La Campiña" En el taxi voy pensando: "¿que te habras puesto?, ¿será que abriras la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas?" "¿que te habras puesto?, ¿será que abrirás la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas para mí?, ¿volveré a percibir ese olor tan particular de tu humedad vaginal que logro percibir a pocos centímetros?"