Ir al contenido principal

Mi historia con AM




Entre hombres, nos gusta retarnos en cuanto a que tan rápido llevamos una mujer a la cama, desde la cita, hasta el hotel, o si tienes suerte, su propia cama.

Hubo un tiempo en que me dedique a ello.

Tengo unas historias al respecto, y hoy comienzo a contarles por esta vía alguna de ellas.

Hoy les cuento mi encuentro con una hembra en toda la extensión de la palabra llamada, a quien por razones de respeto la llamaremos AM


A AM la conocí en uno de esas salas de chat de CANTV. Estoy hablando del año 2005 aproximadamente.

Para ese entonces, mi user era (censurado) haciendo explicita alusión a uno de los mas ricos placeres que puede disfrutar mi lengua.

Era un día martes, cuando llegando algo cansado de mi primer trabajo con sueldo mínimo, encendí la computadora para navegar un rato e ingresar a la sala de chat...


Habían varios nicknames, pero me llamo la atención uno que decía "SeñoraEroticaCcs"

"Ummm... debe ser una mujer madura segura de sí misma. Tal vez quiere ir al grano de una vez", pensé a mis 23 años y en pleno inicio en lo que a la exploración del sexo femenino se tratase.

No hallaba como empezar a saludarla, viendo que no veía historial de chat como evidencia de sus saludos.

De repente...


Se me ocurre saludar de la siguiente manera: "Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi..."

Espere unos segundos, los segundos pasaron a minutos, y asi el desespero me iba arropando. "Coño, la cagué. Fui infantil". Recordemos que estaba en mis 20's y con un doctorado en Fracasos-Seductores abismal.

Bajé por un vaso de refresco chinotto para refrescarme. Eran eso de las 10:10 pm, no hacía calor, pero ya empezaba a hervir de la arrechera...


Me tomo mi vaso de refresco, y subo de nuevo a la pc.

"Coño respondió!", me dije creyendo que era una mujer madura y voluptuosa. No pensé si era un hombre tratando de tomarme el pelo (para aquel tiempo, aun tenía).

AM fué mucho mas original y sagaz: "La ví. La diferencia de edad en la cama es suculenta"

Una erección muy rápida y voraz, se produjo allá abajo.
"Oh, otra novela similar acaba de empezar" - respondí yo, siguiendole el juego y no siendo tan directo.

Fue un chat inteligente, de esos no apurados, sobrio y algo caliente. Tanto así que, para aquel entonces existia el Windows Messenger y para aumentar el calor, intercambiamos usuarios y seguir la charla por aquel medio.

Me logueo, envio la invitación, y espero a que ella la reciba. Otra vez me hace esperar... 


Inquieto y ansioso, tomo otro sorbo de refresco que ya habia subido y veo que, al pasar ahora unos 15 minutos, se loguea.

"¡Por Fin!", exclame para mis adentros.

La charla continuo muy amena. Yo hacia alarde de mi supuesta intelectualidad y ella, supuestamente se mostraba interesada en el saber que le atraia de una mujer madura como ella. Frases elocuentes iban y venian, para luego pasar a la prueba de fuego, la web cam.


Para los que no lo recuerdan, encender la web cam era bastante inquietante.

Uno se ponia en casi modo huida. Recuerdo que algunas compañeras de trabajo, me comentaban de hombres que, cuando pedian la famosa web cam, de una vez se mostraban desnudo, con pene acercado a dicha cam.

Me causaba bastante gracia oir aquello. Creo que la cam era para el final de toda una estrategia bien armada.


Ya las webcam habian cargado.

Primero la impresión de la dama: me comenta que me veo bastante chamo y que le parece increible que haya sido conmigo con quien hubiese transitado desde el chat de CANTV, hasta el Windows Messenger. "Me pareces bastante carajito para mi, ya veremos que tienes" - escribió desafiante.

Me dí mi tiempo, respiré unos segundos y contesté: "Se la distancia que recorreré. Hoy eres mi Everest"


"¿Tu Everest?. ¿Me estas llamando gorda?" - infirió ella.

Lo tomé como una forma de ser graciosa, y le dije: "Aun nose que es para ti gorda, ya que aun no te veo"

Luego de responder esto, terminó de cargar la webcam de ella y lo que ví a continuación, fue el rostro fino y una mirada suculentamente elegante de una mujer entrada en sus 40's. Cejas bien sacadas, cabello que se intuía liso, nariz perfilada y labios muy finitos y algo inquietos.


La forma de sus ojos me gustaron de mas.

Los entrecerraba de una manera, que le imprimía el maximo de la sensualidad femenina a traves de la camara. Su cabello; espectacular tambien: Era un corte de cabello tipo cleopatra, es decir, algo un poco mas bajo del cuello, con la poñina hasta un tanto mas arriba de sus cejas.

Me estaba gustando la señora. Me estaba seduciendo y la cosa como que iba muy bien para un primer chat via messenger.


En algun momento de la charla, la dama en cuestión me pidio que me levantase pues, ya ella queria "ver la mercancía". He de reconocer que primera vez en mi vida que me sentia evaluado como esclavo africano para servirle carnalmente a su ama.

Me levante, estaba sin camisa y en short. La muy pícara me hizo darme una vuelta, la cual, hice un tanto rapido.

Gracias a que he enfrentado con ahínco la timidez desde niño, pude hacer lo que me pidió. 


(CONTINUARÁ)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil

Delicias Con Mi Tia Tetona y Culona

En una salida, como muchas, me encontré un sábado cualquiera a las 2 de la mañana, con uno de mis tíos, hermano de mi madre, en un concurrido bar de la ciudad. Por una serie de motivos, la cercanía con este tío siempre fue distinta a los otros hermanos y hermanas de mi madre. Teníamos una especial relación de amigos, en base a las mujeres. Ambos éramos muy adictos al sexo, incluso la primera vez que fui a un prostíbulo fui con el. Bueno, creo que la herencia sexual venia de mi abuelo, que tubo, nada mas ni nada menos que 11 hijos. El tema es que cerca de las 3 de la mañana, ambos con algunas copas de mas. Mi tío me regaló una pastilla de viagra, que según me dijo la utilizaba cuando la contrincante era demasiado caliente. Yo entre bromas le dije que lo reconociera que a sus 52 años, ya la cosa no se le paraba y que debía recurrir a esas pastillas mágicas, pero que a mis 33 años yo no las necesitaba. Sin embargo era algo nuevo, estaba separado, buena situación económica, buena pinta y m