Ir al contenido principal

Dia Mundial Del Orgasmo Femenino - [+ Tecnicas Para Degustarla Hasta Hacerla Llorar De Placer]

Desafortunadamente, hay mucha basura en internet sobre degustar vaginas de la manera correcta.

Por eso es que he estructurado esta guía que te llevaré a ser un maestro del cunnilinguis.

A decir verdad, solo necesitas dos técnicas y son, con mucho, las más placenteras e intensas que puedes usar. De hecho, todas las demás técnicas que puedas aprender no son tan importantes como estas dos.

No querrás empezar a usar las técnicas para comerle la vagina inmediatamente.

Tomarse su tiempo para aumentar su anticipación y hacer que lo desee más, hará que sus orgasmos sean más poderosos e intensos.

De esta manera, cuando finalmente la lamas, chupes, acaricias y complaces con tu boca, ella se sentirá como una adicta a la heroína que finalmente consiguió su dosis.

Capucha del clítoris:

En la parte superior de su vagina, puedes ver la capucha del clítoris. La capucha del clítoris es el pequeño colgajo de piel que cubre su clítoris. Protege su clítoris muy sensible para que no se lastime y es similar a su prepucio. Ambos son conocidos como el "prepucio".

Clítoris:

Su clítoris es probablemente la parte más importante de su vulva cuando la estás comiendo y lamiendo su "conejita". Puede ver un pequeño trozo de carne lleno de terminaciones nerviosas en el que concentrará la mayor parte de su esfuerzo. Como puedes ver en la imagen anterior que ya coloqué, está ubicado justo debajo de la capucha del clítoris.

Labios mayores y labios menores:

Sus labios mayores y menores son los colgajos de piel indicados en el diagrama que recorren el exterior de su vagina. Como pudiste ver, sus labios mayores son mucho más grandes que sus labios menores.

La sensibilidad de estos varía de una mujer a otra.

A algunas mujeres les encantará cuando les lamas los labios, mientras que a otras les será indiferente.

Apertura uretral:

Su apertura uretral es por donde orina, por lo que no le prestaremos atención al comer.

Vagina:

Su vagina es la otra área de su cuerpo, además de su clítoris que es súper sensible y se siente increíble para ella cuando se estimula con la lengua, los labios, el dedo o el pene. Debido a que la vagina es interna, es técnicamente incorrecto decir que te comes su vagina.

Ano:

Su ano también posee muchas terminaciones nerviosas y puede ser bastante placentero haberlo estimulado también si le gusta el anilingus. Cubro más sobre el sexo anal en la guía sobre cómo tener sexo anal que tengo en mi blog personal.

Ahora aprendamos sobre su importante anatomía interna...


Punto G:

Su punto G está ubicado en la pared anterior de su vagina aproximadamente 5-7.5 cm dentro de la pared anterior de su vagina.

Si está usando los dedos, busque un lugar rodeado de valles o "canaletas" que tenga crestas sutiles.

Sin embargo, como explico en la guía para hacerla eyacular, su Punto G no será agradable de tocar hasta que esté completamente excitada y bien caliente.


[...CONTINUARÁ...]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degustación Prohibida - (PARTE 1)

Hace unos años, me encontraba totalmente concentrado en mis quehaceres profesionales en una mañana, en la que, el sol a media asta, pretendía ir calentando el ambiente, de lo que fué una mañana muy fría. . Cuento con la dicha de poder laborar desde casa y concentrarme full con mis proyectos. . Junto a mi laptop, tenía en mi escritorio una taza de café con leche, cuyo contenido se encontraba por la mitad. Estaba a full con un proyecto importante para uno de los clientes a quien, gustosamente, le brindo mis servicios como consultor en informática y sistemas.   . Estar programando, demanda del programador una atención al 110% sobre las funcionalidades y el código en sí que estás desarrollando para dar con la solución que pretendes lograr. Entre tanta concentración, la misma, fué interrumpida por un mensaje de whatsapp de Lucia. . Lucía es la esposa de un vecino amistoso aquí en mi cuadra. Aunque tenemos nuestros números, sencillamente solo nos escribimos para asuntos puntuales en...

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil...

Degustación Prohibida - (Express)

Nuevamente fuímos victima de nuestros deseos. Cuando ya ves que no puedes ocultar tu deseo por mí, es allí cuando mas te niegas a caer conmigo a lo mas morboso y pecaminoso que dos seres en la cúspide de la calentura carnal pueden llegar. "¿Por que me sigues buscando?" - es tu pregunta insistente, ante cada uno de nuestros fugaces encuentros. Encuentros que dejan en evidencia un aroma a morbo tan embriagante, que a veces me hace perder el sentido. Nunca tengo una respuesta exacta para tu pregunta. Lo que hago, y me gusta hacerlo, es "obligarte" a degustarme. Me prende enormemente cuando cedes antes mis deseos, con ese cambio en tu rostro, que denota tantas ganas contenidas de complacerme. En un pasado, no lo pensaste dos veces para que tu humedad bucal, barnizara cada pliegue de mi masculinidad y ésta vez...no fué la excepción. Esta vez me das un regalo de ternura y sumisión, el cual agradecí con caricias suaves en tus mejillas, mientras tu lengua inquieta, orondab...