Ir al contenido principal

De P*ta Con Mi Cuñado

 




Quiero contarles mi primera aventura con mi cuñado. Tenía yo como 18 años, aun soltera, con muy poca experiencia. Soy muy blanca no tan delgada, de muy amplias caderas, cintura estrecha, 1,60 cm, piernas gruesas, senos medianos, siempre he hecho deporte.

Todo esto lo cuento, pues después me arrepentí, y quiero mucho a mi hermana y me arrepiento un poco por lo que hicimos.

Mi cuñado en ese tiempo tenía unos 30 años, alto, fuerte, sexy y de muy buen sentido del humor. Todo comenzó cuando en una reunión familiar pille a mi cuña mirándome el culo, lo cual, por estar casado con mi hermana, quien ha tenido muy buenos machos me alago. Mi cuñado no se mostró irrespetuoso, más bien muy apenado, pero como estábamos tomando yo de puta comencé a posarle, tan mala fui ese día, que como estábamos en casa de mama, no sé qué me invente y me cambie el pantalón por una faldita corta, creo que dije que era nueva y se la mostré a mis papas. Así que hice varios movimientos, como que se me caía algo o cruzaba las piernas para que mi cuña no aguantara verme. Creo que nadie se dio cuenta, tuve suerte.

Luego de un par de semanas por casualidad yo iba a la uni y mi cuñado estaba saliendo de visitarnos y me dio el ride. Allí ya lo noté interesado y preguntando más de lo normal. ¿Que como me iba con mi novio? Ha lo que respondí que no muy bien, que era muy tonto, que le faltaba malicia.

A la que no le sobra malicia es a ti, dijo mi cuñi

Yo: por qué?

El: por lo que me hiciste en la fiesta, casi me infarto

Yo : jajaj, por lo de la faldita?

El: si, se te veía muy bien, y me tenía que voltear para no verte, eres traviesa, pobre de tu novio.

Yo: a él le hago cosas peores, pero, es muy pendejo

El: ¡cuéntame!

Yo: ¿qué quieres que te cuente?

El: lo que quieras

Yo: bueno, la realidad es que me voy a tener que buscar otro, pues como que le falta algo

El: ¿cómo qué? Dime

Yo: no sé…. preséntame uno de tus amigos

El: jajaja ¿cómo lo quieres?

Yo: mayor, con experiencia y dinero. Sonreí con picardía

Quedamos en que cuñi iba a revisar a quien y nos cruzamos las cuentas de Hotmail para chatear. Al bajar mi cuñi me miro el culo con descaro y yo también con descaro de lo pare, nos miramos y nos reímos con picardía y complicidad.

Por Hotmail era más desinhibido hablar, por lo que le dije un par de veces que novio siempre llegaba muy rápido y yo creía que había más que eso, que nuca había tenido un orgasmo. Tenía como 2 años con mi novio, perdí la virginidad con él, y mis amigas me contaban sus experticias con otros hombres y como que de la pasaban mejor. Una amiga en especial me convenció que un hombre mayor iba saber complacerme.

Estuvimos chateando como 2 semanas, mi cuñi me preguntaba de todo y yo al él. Cuando le preguntaba cómo es lo del sexo oral, el me explicaba como si el me lo estuviera haciendo a mí, yo le decía que por que lo explicaba asi, pero el siempre lo hacía y yo me lo imaginaba toda mojada obviamente. Varias veces me dedeaba después de chatear con él. También le preguntaba por su amigo prometido y me decía que seguía revisando. Me preguntaba que iba a hacer y yo decía que él era el que tendría que saber, etc.

Me pidió unas fotos para su amigo y le mande unas picantes, allí me dijo que tuvo una erección y yo le pedí que le tocaba mostrarme, me mostro como una seria de 10 fotos donde iba moviendo su pene parado dentro de su bóxer hasta que en el chat le pedí que se lo sacara…. Me moría de ver ese pene bello, pelitos muy cortos, me lo quería comer, pero hasta el momento esto era chateando y el plan era que me presentara a un amigo.

Mi cuñi me confeso que se masturbo, que lo dejé tenso, yo no le quise decir nada de lo mío, es que en realidad le había dicho que nunca me había masturbado, a lo que me comento que me iba a regalar un pene de goma, me gustó la idea.

Llego el día esperado y mi cuñi me dijo que ya me tenía el amigo, le pedí foto y no se veía mal, le pedí que me pusiera en contacto con él, pero dijo que no, que él nos iba a presentar y si había química nos iba a dejar seguir a nosotros, me pareció lógico, estaba yo muy nerviosa. Explique en casa que me iba a quedar en casa de una amiga, lo cual hacía con frecuencia y espere a mi cuñi en un café. Donde una amiga me cambie a un vestido corto rojo, sin sujetador, espalda abierta, y abajo un short cachetero blanco.

Otra cosa, quede con mi cuñi que si me iba bien le iba yo a presentar a una amiga.

Cuñi me paso buscando al café, de una vez me dijo que estaba muy envidioso y que si no fuera yo su cuñada seria el quien me daría la cogida del siglo. Pero no se puede le decía yo.

Nos fuimos a un bar en el lobby de un hotel, allí nos tomamos 3 tragos cada uno mientras esperaba a su amigo, mientras esperábamos, mi cuñi me explicaba todo lo que me iba a hacer su amigo, pero siempre diciendo: “si fuera yo, te agarro aquí, te hago esto o aquello, etc”

Supuestamente su amigo se retrasó y mi cuñi me dijo que ya había rentado una habitación, subimos para estar “más cómodos”. La habitación bien linda, ya dentro de ella, deje de preguntar por su amigo, deseaba que ya no viniera. Nos servimos unas copas de vino y nos sentamos en una mesita en el balcón.

Mi cuñi se disculpaba por su amigo. Le dije que no había problema, que a estábamos pasando bien y sin problema. De repente mi cuñi me dio un regalito, lo abrí y era un pene de goma, que pena me dio. Me dijo que tenía que explorarme y así iba a disfrutar más del sexo. Estuvimos jugando y hasta me puse a chuparlo y tratar de metérmelo hasta la garganta, nos reímos como amigos y sentí las manos de mi cuñi tocándome los brazos y de repente la pierna.

Me levante para ir al baño y al regresar mi cuñi me miraba descaradamente, me dijo que estaba muy sexy, me agarro de las manos, mi hizo dar varias vueltas delante de él, se sentó en la cama y me tomo por la cintura, en ese momento me confesó que estaba obsesionado conmigo y no iba a dejar que otro hombre me enseñara a coger como yo quería. Yo esperaba eso, pero estaba perpleja y muy nerviosa, además de muy mojada.

Mi cuñi sentado en la cama me acerco a él por mi cintura y como era más alto que yo quedo su cara debajo se la mía, lo que me dejo fácil para darle un gran beso. Mi exploto mi vagina de flujo y me puse hasta temblar de los nervios. Al ver que estaba temblando me dijo que iba a pasar solo lo que yo quisiera, esas palabras me tranquilizaron, así que di un paso adelante, abrí las piernas y me senté en sus piernas delante de él, allí sentía su bulto rozando con mi cosita. Una vez allí, mi cuñi me agarro las nalgas mientras nos besábamos, me dejo las tetas al aire y comenzó a besar y chupar mis pezones. Mi cuñi iba muy despacio y me miraba a los ojos como en busca de aprobación, yo solo quería más y lo iba dejando y así perdiendo los nervios.

Se tumbó en la cama y yo sobre él besándonos. Me dijo: “voy a subir un poco el tono a ver hasta donde llegas”, Dale cuñi, yo te aviso si algo no me gusta. Yo estaba feliz de tener a mi cuñi para mí, se lo había robado a mi hermana, quien nos había contado muchas cosas de como cogían, me lo vendió JAJAJ.

Nos paramos de la cama y mi cuñi se quitó la camisa, mi vestido cayó al suelo y quede en mini short y zapatos de tacón. Parados nos dimos muchos besos y mi cuñi me llevo a una silla y la puso frente a un espejo grande. Se sentó en la silla, tiro una almohada al piso y me arrodillo frente a él. “sácamela y cómetela”, me dijo. Entendí claramente que quería que se la chupara. Le saque el miembro, lo tenía un poco duro, pero no tanto como se le pone a mi novio. Era un pene bello, no sé cómo explicarlo, pero me encanto, el de mi novio era FEO JAjajja y nunca se lo había mamado, a mi novio no le gustaba eso, decía que no estaba bien, solo me lo metía y ya.

Se sentía rico tenerlo en la boca y ver a mi cuñi como lo gozaba, me agarro el cabello y me lo jalo un poco, eso me gusto, lo sentí mi dueño, me iba empujando un poco hasta que me veía arquear. Me dijo que mirara el espejo y que parecía una actriz porno, lo cual también me gusto. Se la cupe un buen rato, se le puso muy dura una vez que se la empecé a mamar, era de muy buen tamaño, buen olor, buen sabor, en fin, un pene bello jajaj. Me seguía diciendo que estaba rico y que me veía muy sexi, me explico cómo sentarme y como parar el culo para que me viera más sexy, cosa que mi novio nunca se le iba a ocurrir.

Después de un buen rato, me levanto me llevo a la cama y me sentó, allí se la chupe un buen rato más, mientras me agarraba las tetas y apretaba mis pezones, me dijo varias veces que le gustaban mis pezones rosados y la forma y dureza de mis tetas. Me explicaba que lo miraba mientras se lo mamaba, que eso me hacía ver muy linda.

Allí arrodillada, después de otra mamada que le di, me levanto y me quito el shortcito, muy lentamente, quedo muy complacido al ver que estaba yo depilada con solo una línea de pelitos arriba de mi rajita, hasta me los había decolorado un poco. Me alago mucho mi cuerpo, mi vientre, caderas… me las agarraba, manoseaba mi culo, me besaba por todos lados y yo me dejaba llegar. Me acomodo en la orilla de la cama y me puso de piernas abiertas boca arriba en el borde, allí bajo su boca desde mis tetas hasta mi vientre, en ese momento él no me había tocado abajo, él sabía lo que hacía. Me empezó besando los labios y luego fue metiendo la lengua entre mis labios externos e internos, paro un momento para decirme que tenía bella mi vagina, la cual a mí no me gustaba mucho pues se me salían los labios menores de los mayores, hasta pena me daba con mi novio, pero con mi cuñi no, hasta me sentí orgullosa de tenerla así cuando me lo dijo. Mi novio nunca me había hecho el sexo oral.

Me metió la lengua en la vagina y hasta su nariz y casi toda la cara, luego empezó a usar sus dedos y sentí que metía dos dedos y los doblaba hacia arriba, allí me dijo, “este es el punto G “y empezó a dedearme allí adentro en una zona que no conocía y de pronto empecé como a temblar de placer, me dijo: “sientes las contracciones? , no me había dado cuenta pero me vagina tenia contracciones que me llenaban de placer, tuve mi primer orgasmo. J

Este hombre me tenía flotando de placer, me empezó a meter 3 dedos y hasta trato de meterme la mano, lo que me dolía, pero me gustaba. Me pidió que mirara lo que me hacía y yo aprovechaba para mirarlo todo desnudo y lo sexy que se veía, la cara de toro salvaje que tenía, dominante.

Me puso, como dije, en el borde de la cama y me abrió las piernas y me hizo y dijo que me agarra las piernas para dejarme súper abierta a él. Además de su saliva, me salía mucho flujo, me decía que estaba súper mojada y me sacaba los dedos mostrando hilos de flujo entre ellos, para que yo viera que estaba muy mojada.

Se levantó, me dejo así abierta a él, coloco una almohada debajo de mi cadera, puso su miembro muy duro arriba de mi delgada línea de pelitos y empezó a darme golpes allí, yo la sentía dura y pesada. Te quiero ver gritar de placer, no te cohíbas en gritar o gemir, así me dijo; tal vez porque yo me quedaba callado los quejidos por pena, y como que se dio cuenta. Siguió jugando con su miembro sobre mis pelitos y lo fue pasando por mis labios externos, metía su punta entre mis labios menores y mayores, en mi clítoris, y en la rajita solo un poquito, yo lo miraba, nos reíamos, era muy sexy y relajante… poco a poco lo fue dejando en mi abertura súper húmeda y lo fue metiendo y sacado cada vez más adentro, el separaba los labios con sus dedos, los dos teníamos las miradas fijadas en nuestras partes tal y como él quería, hasta que me metió toda su verga y sentí que topó.

En ese momento se me subió y nos dimos muchos besos, sus manos las ponía en mis nalgas y hasta me toco el culo un poco, fue raro, pero yo estaba entregada.

Se levando, dejándome aun clavada y me dijo: “te voy a dar duro, me dices si te duele o no te gusta”; me puso ahora igual boca arriba con las piernas hacia arriba con casi mis tobillos al lado de mi cabeza. Yo parecía una gimnasta, pero no me molestaba, estaba entregada y disfrutando como me cogía mi bello cuñi.

Empezó suave a envestirme y darme, paro varias veces preguntando si dolía, pero yo feliz le decía que no, que me gustaba, lo metia todo y lo sacaba poco a poco, lo sacaba de mi vagina, lo dejaba dentro, jugaba con su pene dentro de mi vagina, varias veces lo dejaba dentro muy dentro y me daba como golpecitos pentrandome. Me dio tan duro y tan rápido que empezaron a sonar como aplausos entre su vientre y mis nalgas o mi vientre, ya no sé qué sonaba, solo escuchaba: PLAS, PLAs y eso era súper excitante, yo sentía que estaba dándome la cogida de mi vida. Como les he comentado mi novio ya hubiera llegado con la simple mamada y mi cuñi no se veía con intención de llegar. Varios minutos después, note que empezó a sudar y cansarse, pero no llegaba, poco a poco le bajo y me la saco y se acostó a mi lado a descansar. Yo ya tenía mi depilada cosita rojita y mis labios internos más hinchados de lo normal.

Allí acostados nos abrazamos y mi cabeza sobre su pecho escuchaba como su corazón latía fuertemente, poco a poco se calmó y vi su pene relajarse. Pensé que habíamos terminado, pero me equivoqué.

Un rato después fui al baño me duche, nos tomamos un poco de vino y acostados de nuevo mientras acariciaba mi cabello, me llevo a su miembro y entendí que quería que se lo chupara de nuevo, estaba flácido, y rapidamente se puso duro de nuevo. Me llevo nuevamente frente al espejo en un sofá y me puso de perrito, me daba un poco de pena que mi culo estuviera expuesto, pero más importaba lo rico que la estaba pasando. Frente al espejo nos veíamos, él se veía más grande que yo, fuerte y dominante. Me empezó a penetrar desde atrás por mi lubricada e hinchada vagina, empezó suave pero nuevamente escuche luego los plas plas, me tenía que agarrar fuerte de la silla para que no me tumbara, pues me daba con fuerza y sentía como se me movía todo por dentro cada vez que me embestía hasta el tope con su pene.

Me dijo que estuviera pendiente de mis pezones, los que se iban a poner duros antes del orgasmo, y así fue, ya después de muchos plas plas y varias embestidas de esas que lo dejaba en lo profundo unos segundos, sentí que empezaba a hervir de nuevo y efectivamente mis pezones se pusieron duros, era algo sub real, ver el espejo, allí nosotros cogiendo (bueno, el cogiéndome a mi jajaj), ver su cara de placer y sentir sus manos en mis caderas empujándome a su placer. Me pidió que volteara a mirarlo mientras me tenía de perrito, me daba nalgadas, pasaba su dedo por mi culo, empecé a gemir y luego a gritar un poco, eso como que lo puso mal y nos vinimos los dos juntos. Sentí su leche salir dentro de mí, y disfruté mucho los ruidos que hacia mi cuñi. Grito Ahhh!! Muy fuerte, cuando estaba llegando y yo me sentí muy satisfecha de complacerlo, se lo merecía, las contracciones en mi vagina a mil, su pene también latía fuerte.

Me tuvo clavada un rato hasta que su miembro fue relajándose, hasta que dejo de latir dentro de mi rosada, ahora roja, vagina. Nos recostamos a la cama y me quede dormida del placer y el cansancio, abrazando a mi cuñi cogedor. Pensé lo pendejo que era mi novio al ver esa cogida.

Luego contaré un par de aventuras más con mi cuñi. Les confieso que me excita recordar y escribir esto y estoy súper mojada, me sale dedearme jajaja


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil

Delicias Con Mi Tia Tetona y Culona

En una salida, como muchas, me encontré un sábado cualquiera a las 2 de la mañana, con uno de mis tíos, hermano de mi madre, en un concurrido bar de la ciudad. Por una serie de motivos, la cercanía con este tío siempre fue distinta a los otros hermanos y hermanas de mi madre. Teníamos una especial relación de amigos, en base a las mujeres. Ambos éramos muy adictos al sexo, incluso la primera vez que fui a un prostíbulo fui con el. Bueno, creo que la herencia sexual venia de mi abuelo, que tubo, nada mas ni nada menos que 11 hijos. El tema es que cerca de las 3 de la mañana, ambos con algunas copas de mas. Mi tío me regaló una pastilla de viagra, que según me dijo la utilizaba cuando la contrincante era demasiado caliente. Yo entre bromas le dije que lo reconociera que a sus 52 años, ya la cosa no se le paraba y que debía recurrir a esas pastillas mágicas, pero que a mis 33 años yo no las necesitaba. Sin embargo era algo nuevo, estaba separado, buena situación económica, buena pinta y m