Ir al contenido principal

El Gran Dotado

 


Yo:

"Oh así, así. 

Lamelo en toda su extensión…Ummm!

Asi…linda…así.

Llénalo más de saliva.

Así, linda…mmm…así".

Ella (La Religiosa):

"Mmm…que delicia de g**bo tienes

Agh!...Agh!...Agh!...

Me llena toda la boca

¡Agh!...Agh!...Agh!...

No me cabe completo".


Nunca pensé que una mujer tan religiosa

y aferrada a la lectura de la Biblia

tendría tan poderosa arte amatoria sobre mi falo.


No se. Me puso a dudar esta mujer.


La historia que me llevó a disfrutar de la tibia boca y la juguetona lengua de esta mujer, comienza cuando decidí retarme en convertir (o tal vez, descubrir), a qué tan p**a podría ser una mujer tan aferrada a un dogma religioso.


Orar, asistir al culto, interrumpirme en mi andar, volver a orar, ir al culto y volver a interrumpirme en mi andar por la calle, era parte de su rutina.


Siempre me ha gustado eso de retarme a los más insospechados límites en cuanto a excitar a una mujer se refiere y, porque negarlo, tengo con qué lograrlo: soy dueño de un prominente negocio, visto siempre de forma acorde a la ocasión, tengo un exquisito auto que invita a las miradas femeninas, uso perfumes originales y caros, y por supuesto, la vida me dotó de un gran, oloroso, largo y grueso pene que hace las delicias de casi cualquier mujer.

Cierto sábado por la mañana, estaba despertando y me encontraba pensativo, a eso de las 5:15 am.

Mis pensamientos estaban rodando sobre lo sucedido la noche anterior.

Definitivamente, la había pasado genial con una de las chicas nuevas que ya hacían pasantías en la compañía. Que delicia de cuerpo joven y firme me había comido.

Que divino descubrimiento esta pasante que ya pisaba sus 20 años.

Fué ir tocando sus teticas blancas, coronadas por un diametro de areola un tanto grande de color rosado oscuro, el cual fué el sitio predilecto para postrar mi lengua ansiosa de mamar…pero eso fué otro asunto que les comentaré luego.

Lo cierto es que me encontraba erecto pensado y me dije:

“Amanecí duro e insaciable. ¿A quien me podría coger hoy?”.

Siguiente Capitulo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degustación Prohibida - (PARTE 1)

Hace unos años, me encontraba totalmente concentrado en mis quehaceres profesionales en una mañana, en la que, el sol a media asta, pretendía ir calentando el ambiente, de lo que fué una mañana muy fría. . Cuento con la dicha de poder laborar desde casa y concentrarme full con mis proyectos. . Junto a mi laptop, tenía en mi escritorio una taza de café con leche, cuyo contenido se encontraba por la mitad. Estaba a full con un proyecto importante para uno de los clientes a quien, gustosamente, le brindo mis servicios como consultor en informática y sistemas.   . Estar programando, demanda del programador una atención al 110% sobre las funcionalidades y el código en sí que estás desarrollando para dar con la solución que pretendes lograr. Entre tanta concentración, la misma, fué interrumpida por un mensaje de whatsapp de Lucia. . Lucía es la esposa de un vecino amistoso aquí en mi cuadra. Aunque tenemos nuestros números, sencillamente solo nos escribimos para asuntos puntuales en...

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil...

Degustación Prohibida - (Express)

Nuevamente fuímos victima de nuestros deseos. Cuando ya ves que no puedes ocultar tu deseo por mí, es allí cuando mas te niegas a caer conmigo a lo mas morboso y pecaminoso que dos seres en la cúspide de la calentura carnal pueden llegar. "¿Por que me sigues buscando?" - es tu pregunta insistente, ante cada uno de nuestros fugaces encuentros. Encuentros que dejan en evidencia un aroma a morbo tan embriagante, que a veces me hace perder el sentido. Nunca tengo una respuesta exacta para tu pregunta. Lo que hago, y me gusta hacerlo, es "obligarte" a degustarme. Me prende enormemente cuando cedes antes mis deseos, con ese cambio en tu rostro, que denota tantas ganas contenidas de complacerme. En un pasado, no lo pensaste dos veces para que tu humedad bucal, barnizara cada pliegue de mi masculinidad y ésta vez...no fué la excepción. Esta vez me das un regalo de ternura y sumisión, el cual agradecí con caricias suaves en tus mejillas, mientras tu lengua inquieta, orondab...