Ir al contenido principal

El Gran Dotado (Capitulo 2)


 

CAPITULO 1 (aquí)


Aun sentía un poco el cansancio de aquella divina piel joven.

Me levanté, fuí al baño a ducharme, me cepillé, me vestí de forma sport y me impregné el perfume sport que uso casi todos los sábados por la mañana. 

Era una mañana soleada, lo cual, me ponía en buena disposición para salir en busca de algo para desayunar. No quería nada de lo que estaba en la nevera, a parte que no soy muy bueno con la cocina.

Decidí salir a trotar un rato por esta mañana fría citadina. Necesitaba recuperar algo de energía para la faena nocturna de éste Sábado que prometía con una nueva conquista.

Unos pasos alejándome de casa, allí estaba Adelaida (Si, si…vaya nombre geriatrico). Estaba la chica en cuestión en el stand religioso, junto a los otros fanáticos.

Adelaida es una mujer entrada en sus 30’s de casi mi tamaño. Casi siempre anda vestida con esos atuendos que me parecen tan de señora de la 3era. edad, que, le restan en sobremanera atractivo y le suman muchisima mas edad.

No he de negar que he tenido cierto trato con ella y que, aunque  nunca hayamos compartido más de 5 minutos de conversación pues, siempre me han llamado la atención los ojazos verdes que posee.

No obstante, la ropa no le queda todo lo holgada que a ella le gustaría tener. Para los hombres como yo que nos gusta inspeccionar de forma visual a detalle el cuerpo femenino, pues pude divisar las enormes tetas que tenía Adelaida; si, tenía un sostén que las apretujaba hasta más no poder, así como pude divisar que, aunque su falda era larga, no podía ocultar su culo de potranca que me hacía desfallecer en los más insospechados pensamientos.

¿Será que ella cree que su cuerpo está hecho para alentar el pecado y esto la motivó a adentrarse en La Biblia y ese dogma?

¿Será que sus padres en vez de querer sobreprotegerla del pecado, más bien tanto recelo le alentaba la búsqueda del mismo?

Adelaida se percata que soy yo, y de manera muy educada como siempre se adelanta en buscarme conversación:

"¿Me das un minuto para hablar de la palabra de Dios?"

[CONTINUARÁ]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

Delicias Con Mi Tia Tetona y Culona

En una salida, como muchas, me encontré un sábado cualquiera a las 2 de la mañana, con uno de mis tíos, hermano de mi madre, en un concurrido bar de la ciudad. Por una serie de motivos, la cercanía con este tío siempre fue distinta a los otros hermanos y hermanas de mi madre. Teníamos una especial relación de amigos, en base a las mujeres. Ambos éramos muy adictos al sexo, incluso la primera vez que fui a un prostíbulo fui con el. Bueno, creo que la herencia sexual venia de mi abuelo, que tubo, nada mas ni nada menos que 11 hijos. El tema es que cerca de las 3 de la mañana, ambos con algunas copas de mas. Mi tío me regaló una pastilla de viagra, que según me dijo la utilizaba cuando la contrincante era demasiado caliente. Yo entre bromas le dije que lo reconociera que a sus 52 años, ya la cosa no se le paraba y que debía recurrir a esas pastillas mágicas, pero que a mis 33 años yo no las necesitaba. Sin embargo era algo nuevo, estaba separado, buena situación económica, buena pinta y m

De P*ta Con Mi Cuñado

  Quiero contarles mi primera aventura con mi cuñado. Tenía yo como 18 años, aun soltera, con muy poca experiencia. Soy muy blanca no tan delgada, de muy amplias caderas, cintura estrecha, 1,60 cm, piernas gruesas, senos medianos, siempre he hecho deporte. Todo esto lo cuento, pues después me arrepentí, y quiero mucho a mi hermana y me arrepiento un poco por lo que hicimos. Mi cuñado en ese tiempo tenía unos 30 años, alto, fuerte, sexy y de muy buen sentido del humor. Todo comenzó cuando en una reunión familiar pille a mi cuña mirándome el culo, lo cual, por estar casado con mi hermana, quien ha tenido muy buenos machos me alago. Mi cuñado no se mostró irrespetuoso, más bien muy apenado, pero como estábamos tomando yo de puta comencé a posarle, tan mala fui ese día, que como estábamos en casa de mama, no sé qué me invente y me cambie el pantalón por una faldita corta, creo que dije que era nueva y se la mostré a mis papas. Así que hice varios movimientos, como que se me caía algo o cru