El divino olor a eucaliptos, la paz, la tranquilidad y el verdor que enamana de la montaña, es algo que solo personas con todos sus sentidos abiertos, pueden apreciar.
Estos sabores pueden llevarte a desencadenar tus deseos mas fogozos, si te lo permites y "Placer En El Edén" está aqui como testigo de ello.
Acompáñame en este relato a una escalada al placer.
Esta es una historia en donde el deseo logra su cometido sobre lo prohibido.
¿Que puede pasar en una montaña entre dos montañistas caraqueños asiduos a subir El Avila, que días antes se conocieron via chat?
Vamos juntos a explorarnos y conocernos mas allá de lo que nos autolimitamos.
***************
Pues si. Esta historial es 100% real.
Recuerdo que corría el año 2010, y tenía yo unos 28 años. Habia ganado unos cuantos kilos de mas debido a estar todo el dia sentado frente a una computadora, programando sistemas informaticos, lo cual confieso, me tenía bastante "abollado" como decimos aquí en Venezuela.
Producto de tanta presion laboral, aprovechaba y, por medio de una ip restringida, me inscribí en una de estas páginas de citas. Abrí dicha página, y comencé a leer los requisitos del registro, lo cual, solo me pedían el nombre, edad, email y una foto perfil.
No teniendo foto perfil actualizada, me dispuse a buscar una foto de mis ultimas vacaciones en una playa bien hermosa aquí en el país, la playa de la bahía de Cata.
Comentarios