Los seres humanos han estado haciendo cosas desde el principio, y el sexo oral es una de ellas.
El acto de dar y recibir sexo oral se hizo público en la década de 1970 y se introdujo en el público general gracias a películas como "El Padrino" y "Garganta Profunda". Tiene una larga y rica historia que se remonta a años atrás, cuando hubo un período de libertad casi perfecto para que las mamadas avanzaran de la escala de aceptabilidad moral a la otra.
Cualquier cosa que no fuera una procreación rigurosa se juzgaba anormal.
Se han descubierto obras de arte que retratan prácticas sexuales en todo el mundo, que datan de hace años y fueron dejadas por personas de la antigüedad.
Según Pierre, la primera mamada "conocida" fue entre el dios-rey egipcio Osiris y su hermana convertida en esposa Isis, aunque en la mitología, la esposa de Osiris, Isis, cosió su cadáver, pero no pudo encontrar su pene. El asesinato fue planeado por el hermano de Osiris, que lo cortó en pedazos. "¿Qué es un hombre sin pene?", reflexiona. Ella hizo un pene falso de arcilla y lo insertó en la entrepierna de Osiris, chupando su pene de arcilla para "infundirle" vida. Es por eso que las mamadas increíbles te dejan sin aliento.
Pompeya era una ciudad italiana envuelta en lava caliente cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79 d. C.
La ciudad antigua era más atrevida y hermosa. Antonio Varone, que ayudó en la excavación de los baños, testificó haber visto murales eróticos al fresco que mostraban sexo lésbico y sexo grupal con mamadas desenterrados en los baños de Pompeya durante más de 50 años. Los historiadores creen que los pueblos antiguos crearon los murales para adormecer a los turistas en el "estado mental pompeyano", sensual y lujurioso, mientras pasaban por los baños hacia el centro de la ciudad. Hay un opulento burdel de dos pisos en Pompeya llamado El Lupanare que exhibe cautivadoras pinturas sensuales, y corre el rumor de que una prostituta llamada Myrtis tenía un cartel en su puerta que indicaba su especialidad: las mamadas.
El pueblo Moche, que vivía en la costa norte de Perú y cuya civilización colapsó alrededor del 560 al 650 d. C., creó cerámicas prácticas con imágenes de felaciones. Estas imágenes están disponibles en el Museo Larco en Lima, Perú.
Las mamadas eran comunes durante la época de Sócrates y Platón, y se las apodaba "tocar la flauta". Según Mills, los griegos levantaban sus togas para atraer a las mujeres a jugar con sus penes. El sexo oral entre heterosexuales era común. "El hombre tracio o frigio bebe su brebaje con una pajita, ella se inclina hacia adelante, trabajando", dijo el famoso poeta Arquíloco de la antigua Grecia, "ella se inclina hacia adelante, trabajando". O ella sabe cómo utilizar su boca.
Estos textos poéticos simbolizan que las mamadas eran comunes en esa época.
La edición original en sánscrito del Kama Sutra, uno de los libros sexuales más famosos del mundo del norte de la India, tiene un capítulo sobre "auparishtaka" o "conferencia oral", la habilidad de las mamadas. El capítulo profundiza en ocho formas distintas de ofrecer sexo oral, algunas de las cuales parecen complicadas y requieren flexibilidad. El sexo oral era común en todo el mundo en la antigüedad y es poco probable que pase de moda debido a la caída del Imperio Romano. Sin embargo, los textos de la Europa medieval afirman que cualquier forma de sexo venía con una serie de regulaciones y bagaje. Determinar qué estaba y qué no estaba permitido era complicado.
El vínculo impuesto por la Iglesia entre el placer sexual y el pecado, impregnó la civilización medieval (y todavía sigue vigente, según algunos). El placer sexual y las relaciones que no conducían a la procreación dentro de la institución del matrimonio tradicional eran crímenes fatales, como en el siglo XIX. La felación era y es un tema prohibido. En el siglo XIX, existían una gran cantidad de términos del argot inglés para referirse a la felación y al cunnilingus, como "comer pene", "minetting" y "comer mariscos", según los historiadores del argot que construyeron una cronología interactiva de términos del argot para referirse al sexo oral.
El cambio de siglo fue testigo de un aumento de las frases coloquiales en el ámbito del sexo oral, incluidas joyas como "lamer penes", "bucear en aguas profundas", "estornudar en la col" y "mamada", que se remontan a la década de 1940. Según algunos historiadores, el sexo oral se convirtió en una parte factible de los "juegos previos".
Fue el mayor avance sexual de los primeros años del siglo XX a un ritmo acelerado durante el siglo XX. Los historiadores creen que "el surgimiento de un interés por la satisfacción sexual femenina" y una mayor prioridad otorgada a "la consecución del orgasmo recíproco" contribuyeron a la normalización del sexo oral.
Parecía que había más gente que practicaba sexo oral en el siglo XX.
Según los investigadores , las mujeres practican sexo oral en mayor medida que los hombres. El sexo oral también es popular entre los adolescentes porque creen que no cuenta como sexo, al igual que el sexo con penetración. Los hallazgos sugieren que muchos adolescentes que practican sexo oral no creen que sea sexo. En consecuencia, pueden utilizar el sexo oral como una opción para tener sexo mientras, en su mente, siguen siendo abstinentes. A pesar de lo que creen los adolescentes, los adultos consideran que el sexo oral es sexo.
En fin...
Las mamadas, un elemento básico en la cama y han sido un acto sexual reconocido durante miles de años, aunque no eran exactamente un tema de conversación hasta hace unas décadas.
No estamos libres de estigmas sexuales de ninguna manera, pero finalmente hemos llegado a un punto en el que podemos aceptar cómodamente que el sexo oral ha sido parte de nuestra cultura durante miles de años.
No hay nada nuevo bajo el sol. Nuestros antepasados inventaron las mamadas.
Comentarios