domingo, 26 de abril de 2009

"Que buena estoy ¡¡¡". Mujer Trofeo




La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto.

La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca pagarían 50/50 en alguna salida, como si de la mismísima reina Isabel se tratase. En fin para algunos hombres este tipo de comportamiento femenino es “socialmente aceptable”. Para mi son patrañas.

Respecto al físico, ocurre algo que me es extraño y percibo como un conflicto existencial. Si la mujer trofeo juran que su físico es su mayor y mejor virtud y “representación”, ¿porque recurrir al bisturí para resaltar aun mas allá los atributos físicos que la naturaleza bien les dio?.

Algunas de estas damas, carentes de conversación elocuente, se creen inalcanzables, supremamente únicas, y que a través de su físico, lo consiguen casi todo.
Apoyo y apoyaré que todos, tanto hombre como mujer, siempre debemos pensar y esperar por lo mejor. ¿Que quiero decir con esto? Y le respondo a los caballeros. Es sencillo, pienso que no esta mal buscar una chica con mas o menos “un nivel” acorde a nuestras expectativas. Lo que no veo es tener que buscar afanadamente y que si porque si una mujer “bien buenota, flaquita, un culito bien para’o, las tetas operadas (¿Que?) no una gorda fofa” (Me arrecha que se metan con las gorditas).

Como hombre que soy, reconozco que, dicho por expertos en PNL, nosotros los XY “comemos” mas con la vista que la mujer. Pero en verdad, hay hombres que de tanto comer con la vista, caen en la glotonería y hasta indigestión de esta forma de ver las cosas les da. Es que hay que tener una mujer “bien trofeo para mostrar”, creen algunos.

En lo personal, no más de 5 minutos es el tiempo máximo en el cual mi limitada paciencia, podría soportar una conversación carente de algo de intelecto con esta tipología. Yo como amante y férreo estudioso del fenómeno de la comunicación, veo que conversando con una dama así se evidencia la ausencia de retroalimentación, conversaciones insípidas y del vulgo. Nada como conversar con una Calíope “con unos kilitos de mas”, lo cual me parece como beber un vino tinto de exquisita elocuencia.

En conclusión, mujeres, no se enrollen. No importa si se te notan los rollitos. No escondas tanto la celulitis. Muéstrate tal cual estas. Fíjense que mas allá del físico esta ese diamante bruto que cada una de ustedes tienen y que espera ser explotado, extraído y ser finamente tallado, para que asi sea mostrado por ustedes como un swarovski en la joyería de tu personalidad.

Y a las chicas que se creen mujeres trofeo solo me queda decir que: “Doctor, la operación quedo mal. La materia gris va en la cabeza no en las tetas”

13 comentarios:

JorgeKley! dijo...

EL VIEJO MIGUE!!!!!

CHAMO DEBES ESCRIBIR MAS.... CON MAS FRECUENCIA...

NOS ESTAMOS LEYENDO!!!

JorgeKley! dijo...

Para mi Mujer trofeo es lo contrario....

Es el Hombre que Dice... Tengo mujer Trofeo...
El hombre mismo denota que es una mujer vacia pero q esta buena...

no creo q sea la mujer q se autodenomine asi....

Anónimo dijo...

JAAJAJAJAJA NUNCA HABIA VISTO UN COMENTARIO DE UN HOMBRE ASI... ME ENCANTA SABER QUE SI EXISTEN LOS CHICOS CON CEREBRO... QUE VEN MÁS ALLÁ DE SUS NARICES Y QUE NO SE DEJAN LLEVAR DE LO SUPERFICIAL (y)

claudy dijo...

Miguel !!!!!!!!!! te felicito muy bueno, yo diria excelente . Me alegra saber que existen hombres (pocos) con esa vision y manera de pensar , por eso me agrada conversar contigo. Siempre dando el valor que cada dama tiene.

lis dijo...

TE LA COMISTE AMIGO CON ESE ARTÍCULO, ME PARECIÓ MAGNIFIC,ES SABER VALORAR AL SER HUMANO COMO ES EN SU ESCENCIA. LA MASCARA AUNQUE ES LO QUE VEN TODAS LAS PERSONAS DIGAMOS, ES LA ATRACCION A PRIMERA VISTA, PERO SI NO TIENE PERSE EL CONTENIDO Y LA ESPIRITUALIDAD,ENTONCES ESTAMOS FALANDO DE UNA MUÑECA O MUÑECO DE ADORNO

Michelle Durán dijo...

Es genial leer un post de este tipo, redactado por un hombre. Me hizo sentir bien leer esto.

La Tentación dijo...

Es que el que busca una mujer asi, es porque que tampoco tiene mucha materia gris, he ahi porque pueden hacer pareja.

Bolívar el Malo dijo...

Esta bien lo de la mujer trofeo, a mi las buenotas me gustan, pero las rellenitas son las que me atraen el cuadruple, no se por qué, pero las gordas me parecen bien lindas.

Anónimo dijo...

What's up

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Enjoly Liendo dijo...

Majestuoso.

Anónimo dijo...

guaooo m encantas!! porque describes realmente mi modo de pensar! pues la apariencia no lo es todo!(importa claro que si!) pero no lo es todo!! nada mas allá de la personalidad con la que se asuma cada momento cada detalle, deshinibiendose d los temores q puedan llevar a cabo aquellos kilitos de mas jajaja que solo estan en la cabeza d aquellos q no se dan el permiso para disfrutar... la huella q una pueda hacer capaz de dejar d manera constante en cada acto vivido a plenitud disfrutando de ser quien se es y como se es! y permitiendo que el otro (tu pareja) sienta q eres lo máximo y que lo llevas hasta lo infinito con cada segundo de placer haciendole sentir que es el rey del momento...

Maggi dijo...

Excelente reflexión...Me encanta lo que escribes

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!