sábado, 7 de mayo de 2011

"Aquí si hay hombres !!!"



Amigos hombres. A los: profesionales, obreros, padres solteros, mujeriegos, tímidos, machistas, metrosexuales, conservadores, religiosos, espirituales.

Amigas mujeres. A las: gerentes, domesticas, madres solteras, cuaimas, pendejas, feministas, coquetas, espirituales.

Para unos y otros, unas y otras. Esta invitación es para ustedes

Desde hace tiempo quiero contarles una historia. Una historia llena de matices, con retazos tuyos, míos y de todos. Una historia en donde cada uno de nosotros se siente identificado. Te invito a recorrer esta historia, pero desde otra perspectiva. Hablo de descubrirnos; hablo de viajar.

Juntos, haremos un recorrido. Es un recorrido por el mundo masculino. Iremos desde el principio hasta este presente con preguntas tales como: “¿Qué piensa el hombre?”, “¿Por qué son tan mujeriegos?”, “Usa color rosado, ¿es gay?”. “Anda muy detallista, algo trama. No le creo”

No tengo la verdad, pero me tomo el derecho de mostrarte la que yo conozco en una amena conversación, y a la vez, descubrir y compartir con cada uno de ustedes, nuestros puntos de vista sobre el tema.

Tu verdad me interesa, así que dejemos la puerta abierta para la convergencia de ideas.

Si vienes, me sentiré satisfecho.

Pero si reflexionas, me sentiré mas feliz.

1 comentario:

victorina pereira dijo...

Te felicito por tus reflexiones, y por tu decisión de tomar la vida en serio...Yo también tengo 30 años,ya con un hijo de 15. Ese es mi caso, ser padre y madre, pero estoy muy orgullosa de Él.Nadie dijo que la vida es fácil, ni nadie nos enseño a ser padres y ser responsables de un hogar a temprana edad. Trabajo para alguien, me gustaría independizarme, pero no es nada fácil, con la responsabilidad que tengo, mi madre y mi hijo. Fue un placer...