Ir al contenido principal

Despues de la charla



Que miedo tenia el jueves pasado, verdad que si. ¿Lo percibieron?

Me sentí a veces tenso y a veces seguro. Tenso por la lectura que hice de sus miradas, de sus gestos, de todas sus expresiones. Seguro, de mi mismo, de enviar un mensaje, de sembrar una reflexión. El llamado “juego interno” fue mi terreno de batalla ese día.

Enfrentar el miedo se ha vuelto para mí un deporte. Como todo deporte me es necesario entrenarme para así alcanzar mis mejores resultados.

El jueves pasado, me propuse a practicar la disciplina de dar una charla. Me entrené con la mejor motivación y dispuse tanto para mí, como para ustedes, mis apreciados asistentes, el medio más idóneo para hacerles llegar mi reflexión.

Desde mi punto de vista, sin querer refugiarme en el hecho de que fue la primera vez que exponía una reflexión ante un publico, me auto califico con un 8/10. Siento que faltó mostrar más, explicar más, vislumbrar otros aspectos de nuestro mundo masculino.

Supe de sus expectativas, mas sin embargo, me faltó cerrar conociendo si dichas expectativas se cumplieron, si sus dudas se aclararon o si tal vez, quedaron más confundidos. Para algunos fue “mas de lo mismo”. Para otros tal vez “les hice perder su tiempo y dinero”. O tal vez otros en su interior pensaron: “Es cierto, tiene razón” o “Que increíble, ya lo sabia. Solo lo estoy confirmando”. Por ello, en este momento me importa enormemente sus opiniones respecto a la charla del pasado jueves.

Usando quizás un lenguaje intelectual o coloquial, les invito a que sean francos y francas en sus opiniones. Dejo para ustedes este espacio para que de manera breve me brinden su parecer.

Bienvenidos a mi mundo y gracias nuevamente por darme un pedacito del mundo de ustedes.

Comentarios

Enjoly Liendo dijo…
Aunque no estuve en la charla, me gustaría darte a conocer lo que pienso sobre tu autoevaluación 8/10, y es que es ideal que después de haber teido esta experiencia, tengas un 2/10 adicional para ofrecer en una experiencia nueva, o tu segunda vez... y así sucesivamente hasta el infinito. Un 10/10 te detendría en tu camino! Sigue autodescubriendote y creciendo!
Autor dijo…
"Un 10/10 te detendría en tu camino!" ... En 7 palabras, me dejaste una gran sabiduria. 7 cabalistico. 7 de exito. Gracias por comentar Enjoly.

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil

Compañeros De Oficina. Amantes De Oficio.

Ese dia de nuestro segundo encuentro fue un viernes como el de hoy. Recuerdo que esta vez, fuiste tu la de la iniciativa. Tambien recuerdo como ese día, las distancias cortas se me hacian largas. 10 pisos que se vuelven 100, son lo que me distancian de planta baja. Espero que al llegar allí, este mi pana Julio, un taxista al que debí contarle de mis "andanzas" ya que él forma parte fundamental de toda esa "logística carnal". Llego a planta y no está Julio. Está el otro taxista al que sin mucha explicación le digo: "a La Campiña" En el taxi voy pensando: "¿que te habras puesto?, ¿será que abriras la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas?" "¿que te habras puesto?, ¿será que abrirás la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas para mí?, ¿volveré a percibir ese olor tan particular de tu humedad vaginal que logro percibir a pocos centímetros?"