Ir al contenido principal

Taller De Seducción Femenina + Mi lectura de relato erotico #EnVivo

En el marco del desarrollo del taller “Seducción Femenina”, dictado por la coach sexual Ingrid Rivera (@bellaini) , fui invitado por la amiga Sylmy Sagraz (@soysagraz) , a inspirarme a escribir un relato erótico y a la vez, asumir el reto de leerlo, para éste encuentro entre féminas, encuentro en el cual, por un solo instante, yo sería el único hombre allí presente. 

Que buen momento para compartir parte de mi inspiración, en un espacio bastante acogedor, llamado KATARA espacios, ubicado en Chacaíto, al ser un espacio muy íntimo y bastante propicio para tratar un tema tan delicado, profundo y también misterioso como lo es la seducción y el erotismo.

Me sentí comprometido en crear con mi inspiración y mis letras, un obsequio para las mujeres que asistieron a este particular taller. 

Si me estás leyendo ahora, es que logré sobrevivir de tan comprometedora experiencia. 

Reconozco que no es fácil estar declamando un poema de tan alto contenido erótico, sintiendo varias facetas en las miradas de las damas asistentes, miradas que iban desde la evaluación hasta el encanto. 

Les estaré compartiendo en este mismo post, fotos y un pequeño video de mi participación. Sin embargo, puedes disfrutar del relato leído por mí, el jueves pasado, haciendo click aquí.

Fotos del evento:  




Comentarios

sagraz dijo…

Saludos Benites.

Realmente fue una experiencia que todavía no tengo como explicar todo las implicaciones de profundizar en la seducción femenina. Escucharte leer tu relato que nos llevo de la mano desde lo sutil hasta lo erótico, fue mirar desde la posición masculina las implicaciones que somos para ustedes y que en muchas ocasiones nosotras las mujeres juzgamos a la ligera.

Agradecida por acompañarnos en esta aventura para acompañar a la gente desde su ser en ese camino de crecimiento personal al autoconocimiento que les permita encontrarse con la vida que desean y ser simplemente felices.

Vaya mi reconocimiento a tu pluma y mi abrazo, hasta la nueva aventura.

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

La nata del gemido

Si, y solo fue allí, en ese lugar. Paredes blancas, columnas griegas, espejos. Es el lugar en donde se conjuga la luz tenue y en el frío de afuera, el chapoteo de las gotas de una fuerte lluvia sobre la ventana, describían el preludio perfecto que marcaba el camino hacia ti. Las fulgorosas canciones estilo lounge de fondo y sus ondas sonoras que chocaban en las paredes de la habitación, y también en los espejos en donde mas tarde veríamos la película en donde cual ola de mar chocando contra la playa, se estrellarían sudorosamente nuestros cuerpos. Comienzan los primeros acordes de “Beyond the time”. Una pieza de alta exquisitez, lenta, incitante y divinamente sugerente. No sabes…ni logras imaginar, cuanto disfruto tomar tu cintura y bailar esta pieza junto a ti, pierna a pierna, regazo a regazo, pecho a pecho, labio a labio. Poseídos por algún movimiento, casi cual serpiente, vamos a ese compás de tiempo que nos marca el momento de desaforarnos. Ya la tela es mucha. Ya esa piel de hil

Compañeros De Oficina. Amantes De Oficio.

Ese dia de nuestro segundo encuentro fue un viernes como el de hoy. Recuerdo que esta vez, fuiste tu la de la iniciativa. Tambien recuerdo como ese día, las distancias cortas se me hacian largas. 10 pisos que se vuelven 100, son lo que me distancian de planta baja. Espero que al llegar allí, este mi pana Julio, un taxista al que debí contarle de mis "andanzas" ya que él forma parte fundamental de toda esa "logística carnal". Llego a planta y no está Julio. Está el otro taxista al que sin mucha explicación le digo: "a La Campiña" En el taxi voy pensando: "¿que te habras puesto?, ¿será que abriras la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas?" "¿que te habras puesto?, ¿será que abrirás la puerta lentamente al tocar, y me diras que cierre los ojos mientras te poscisionas para mí?, ¿volveré a percibir ese olor tan particular de tu humedad vaginal que logro percibir a pocos centímetros?"