Ir al contenido principal

Te regalo mi plan de 4 pasos para vender inmuebles

 


En el mundo moderno, la forma en que vendemos y promocionamos nuestro negocio se ha desplazado principalmente hacia la web. Si tienes un negocio de venta de inmuebles, te estarás preguntando cómo puedes llegar a más personas para atraer clientes potenciales.

No te preocupes, aquí tienes un plan original, estratégico y detallado para mejorar la visibilidad de tu negocio de inmobiliaria:

1) Utiliza la publicidad online para llegar a tu público objetivo: Usa herramientas como Google Adwords o Facebook Ads para diseñar y publicar anuncios dirigidos a los usuarios que podrían estar interesados   en comprarte un inmueble. Puedes personalizarlos para obtener resultados óptimos.

2) Redacta contenido relevante en tu sitio web: Utiliza contenido relevante sobre los inmuebles que ofreces junto con descripciones detalladas y fotos o videos para crear un atractivo visual e informativo para tus lectores potenciales. Esto hará que sea más fácil para ellos ver lo que tienes para ofrecerlos.

3) Crea presencia en las principales redes sociales: Abre perfiles en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn para crear comunidad entorno al tema inmobiliario y compartir datos relevantes sobre tus bienes raíces. Esto te ayudará a llegar a miles de posibles compradores potenciales sin mucho esfuerzo.

4) Participa activamente en eventos sobre promoción inmobiliaria: Averigua qué entidades relacionadas con el sector de las inmobiliarias son más activas en tu comunidad o región y participa activamente ofreciendo educación gratuita o facilitando seminarios especializados. Esto te ayudará a construir confianza entre los usuarios interesados y puede llevarte nuevos clientes directamente.

Por lo anteriormente expuesto, un plan estratégico y detallado para promocionar y vender inmuebles por internet y redes sociales, puede ser una excelente forma de aprovechar el potencial del mercado inmobiliario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degustación Prohibida - (PARTE 1)

Hace unos años, me encontraba totalmente concentrado en mis quehaceres profesionales en una mañana, en la que, el sol a media asta, pretendía ir calentando el ambiente, de lo que fué una mañana muy fría. . Cuento con la dicha de poder laborar desde casa y concentrarme full con mis proyectos. . Junto a mi laptop, tenía en mi escritorio una taza de café con leche, cuyo contenido se encontraba por la mitad. Estaba a full con un proyecto importante para uno de los clientes a quien, gustosamente, le brindo mis servicios como consultor en informática y sistemas.   . Estar programando, demanda del programador una atención al 110% sobre las funcionalidades y el código en sí que estás desarrollando para dar con la solución que pretendes lograr. Entre tanta concentración, la misma, fué interrumpida por un mensaje de whatsapp de Lucia. . Lucía es la esposa de un vecino amistoso aquí en mi cuadra. Aunque tenemos nuestros números, sencillamente solo nos escribimos para asuntos puntuales en...

Degustación Prohibida - (Express)

Nuevamente fuímos victima de nuestros deseos. Cuando ya ves que no puedes ocultar tu deseo por mí, es allí cuando mas te niegas a caer conmigo a lo mas morboso y pecaminoso que dos seres en la cúspide de la calentura carnal pueden llegar. "¿Por que me sigues buscando?" - es tu pregunta insistente, ante cada uno de nuestros fugaces encuentros. Encuentros que dejan en evidencia un aroma a morbo tan embriagante, que a veces me hace perder el sentido. Nunca tengo una respuesta exacta para tu pregunta. Lo que hago, y me gusta hacerlo, es "obligarte" a degustarme. Me prende enormemente cuando cedes antes mis deseos, con ese cambio en tu rostro, que denota tantas ganas contenidas de complacerme. En un pasado, no lo pensaste dos veces para que tu humedad bucal, barnizara cada pliegue de mi masculinidad y ésta vez...no fué la excepción. Esta vez me das un regalo de ternura y sumisión, el cual agradecí con caricias suaves en tus mejillas, mientras tu lengua inquieta, orondab...

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca...