Ir al contenido principal

Caíste Por Inocente...de tus propias mentiras

 



Otro 28 de diciembre en el cual, caíste por inocente…pero de tus propias mentiras.


Para estas fechas del año pasado (2022), te mentiste a ti mismo(a), diciendo las siguientes mentiras, con la trilladisima frase “El próximo año si voy a…”


He aquí algunas:


“El próximo año si voy a…rebajar”

“El próximo año si voy a…emprender”

“El próximo año si voy a…dejarlo(a)”


En estos días, me tomé un pequeño descanso.


Me dió por revisar tus estados de whatsapp, y he perdido solo 2 minutos (no más) de mi preciado tiempo, leyendo las estúpidas e inútiles frases que colocas en tus imágenes que compartes en tus estados de whatsapp y alguna de tus redes sociales. Se leen muy bonitas y tal, pero solo lo haces para llamar la atención y escapar un rato de la monótona y aburrida vida que tienes.


Caiste por inocente de tus propias mentiras, creyendo que con solo declarar y con no accionar, estarías en otro nivel y que serías la mejor versión de ti mismo en este 2023.


Que rico hubiese sido si en vez de solo quedarte en la intención hubieses pasado a la acción. 


No estarías aquí recibiendo este “regaño” de fin de año, sino que estarías en el más exquisito relax disfrutando de tu momento, tal vez viajando, tal vez degustando tu comida favorita o compartiendo tus éxitos con tu circulo social más íntimo (un circulo de verdaderos amigos que te respetan, te quieren y te admiran)

Así pues, no hay tiempo que perder. leyendo esto, busca donde anotar, y, en pocos parrafos, enuncia las acciones que vas a tomar, para que no solo quedes en la intención y nuevamente…no caigas por inocente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degustación Prohibida - (PARTE 1)

Hace unos años, me encontraba totalmente concentrado en mis quehaceres profesionales en una mañana, en la que, el sol a media asta, pretendía ir calentando el ambiente, de lo que fué una mañana muy fría. . Cuento con la dicha de poder laborar desde casa y concentrarme full con mis proyectos. . Junto a mi laptop, tenía en mi escritorio una taza de café con leche, cuyo contenido se encontraba por la mitad. Estaba a full con un proyecto importante para uno de los clientes a quien, gustosamente, le brindo mis servicios como consultor en informática y sistemas.   . Estar programando, demanda del programador una atención al 110% sobre las funcionalidades y el código en sí que estás desarrollando para dar con la solución que pretendes lograr. Entre tanta concentración, la misma, fué interrumpida por un mensaje de whatsapp de Lucia. . Lucía es la esposa de un vecino amistoso aquí en mi cuadra. Aunque tenemos nuestros números, sencillamente solo nos escribimos para asuntos puntuales en...

Degustación Prohibida - (Express)

Nuevamente fuímos victima de nuestros deseos. Cuando ya ves que no puedes ocultar tu deseo por mí, es allí cuando mas te niegas a caer conmigo a lo mas morboso y pecaminoso que dos seres en la cúspide de la calentura carnal pueden llegar. "¿Por que me sigues buscando?" - es tu pregunta insistente, ante cada uno de nuestros fugaces encuentros. Encuentros que dejan en evidencia un aroma a morbo tan embriagante, que a veces me hace perder el sentido. Nunca tengo una respuesta exacta para tu pregunta. Lo que hago, y me gusta hacerlo, es "obligarte" a degustarme. Me prende enormemente cuando cedes antes mis deseos, con ese cambio en tu rostro, que denota tantas ganas contenidas de complacerme. En un pasado, no lo pensaste dos veces para que tu humedad bucal, barnizara cada pliegue de mi masculinidad y ésta vez...no fué la excepción. Esta vez me das un regalo de ternura y sumisión, el cual agradecí con caricias suaves en tus mejillas, mientras tu lengua inquieta, orondab...

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca...