El Lunes es el mejor día de la semana.
Algunos pequeños trucos para no odiar el lunes incluyen:
1. No tener un empleo fijo con un "jefe".
2. Trabajar en lo tuyo el fin de semana en lugar de "holgazanear" o "relajarse".
Pregúntele al hombre promedio de oficina qué hizo durante el fin de semana, y la conversación será mas o menos algo así:
Usted: "Yepelex Carlos, ¿cómo estuvo el fin de semana?"
Carlos: "Oh, hola Tony. Sí, fue bastante bueno, supongo. Mi esposa y yo nos pusimos al día con unas series bien buenas que estan pasando en Netflix y luego fuimos a la feria de comida del centro comercial y ella gastó todo mi dinero jaja. El fin de semana pasa rápido, ¿verdad?".
En realidad no he tenido una conversación así en años y, en lo personal preferiría morir que volver al maldito horario de 9-5 vida de oficina. Pero no tengo que elegir la muerte, he descubierto el secreto. ¿Quieres oirlo?
Trabaje para usted mismo en lugar de trabajar para otras personas. Ahora he expuesto el secreto de la libertad. Deja de hacer rico a alguien y hazlo tú mismo.
¿Sabes algo? No tienes que sentarte en una oficina con gente mediocre todo el día, preocupándote por preocupándote por esto y aquello y cada pequeña cosa.
Quiero un riesgo mínimo para una recompensa máxima.
Yo la tengo muy clara: lo que quiero es libertad y, según mi criterio, la compraré con dinero.
Sentarse en una oficina todo el día enriquecer a sus accionistas corporativos no es libertad, estar atado a un lugar no es libertad, pero ganar dinero donde quiera que vaya y haga lo que haga, bueno, eso es libertad en mi humilde opinión.
Una vez que usted averigüe cómo ingresar dólares en su cuenta bancaria sin pedirle un aumento a su jefe, tendrá un conocimiento muy especial. El conocimiento de que si lo hizo una vez, puede hacerlo una y otra vez y una y otra vez.
Empieza de nuevo todos los lunes.
Siempre hay otra oportunidad para hacerlo bien.
Comentarios