Levantarse temprano es probablemente lo mejor que puedes hacer si estás tratando de ser rico o libre de las ataduras del mundo laboral tradicional.
Para comenzar a ganar dinero real, debes dedicar tiempo en cualquier lugar que puedas.
¡Consíguelo!
Para la mayoría, eso es temprano en la mañana, cuando no tienes otras distracciones y tienes una mente fresca y clara.
4 horas de trabajo al día es más que suficiente para empezar.
Imagínate despertarte a las 5 de la mañana y habiendo terminado todo tu trabajo a las 9 a.m., tienes todo el resto del día para disfrutar.
La mejor manera de despertarse temprano es tener una razón para hacerlo. Comencé a despertar temprano porque quería. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo.
Me despertaría temprano un día y luego me desperté más tarde al día siguiente y al día siguiente hasta que volví a despertarme a mi hora normal (4:10 AM).
Así que me propuse ver el amanecer cada mañana y, antes de que te des cuenta, estaba despierto todos los días viendo salir el sol. Si no tuviera un objetivo, simplemente me habría quedado en la cama.
Desde entonces, levantarse temprano es sólo un hábito y una rutina. ¡Carajo!, si me despierto a las 7:30 am siento que he desperdiciado un día entero.
La mañana es cuando no tienes perturbaciones, eres completamente libre para crear y
trabaja como deseas. El mundo entero está profundamente dormido en sus camas y tú estás completamente despierto y listo para matar el día.
Al final todos te dirán: "Me gustaría poder hacer lo que tú haces. Simplemente no tengo
tiempo." No harás nada más que reírte silenciosamente de ellos.
Un madrugador es aquel que se despierta temprano y prospera por la mañana. Un noctámbulo es alguien quién es más productivo por la tarde o por la noche. Soy un madrugador. No hago ningún trabajo en noche. Ninguno. Ceno y luego me acuesto alrededor de las 8 o 9 todas las noches.
Pero no siempre fui madrugador.
Me convertí en un madrugador simplemente por desearlo.
Dígase a sí mismo las siguientes palabras: “Soy un madrugador. Me gusta levantarme temprano. Eso es cuando hago la mayor parte del trabajo". No importa si es cierto ahora. Cuanto más lo dices, más se hará realidad.
Cuando comencé a retomar mis subidas a la montaña (El Avila, Caracas, Venezuela)...lo odiaba. Me arrastraba hasta el primer escalón de subida a La Julia.
En cierto punto empecé a mentirme a mí mismo y a decir que me encanta hacer ejercicio. “No puedo esperar para ir a hacer ejercicio" y eso es exactamente lo que pasó en muy poco tiempo.
¿Cómo levantarse temprano todos los días?
Acuéstese a la misma hora todas las noches.
Toma la decisión y oblígate a levantarte a las 5 de la mañana del primer día. Esa noche probablemente estás cansado antes de lo normal. Eso es bueno. Tendrás que empezar a acostarte más temprano y preferiblemente a la misma hora, cada noche.
Para poder levantarte a las 5 de la mañana todos los días y estar renovado debes acostarte más temprano que normal. Dormir desde la medianoche hasta las 5 de la mañana no hará que la mayoría de las personas se sientan renovadas, pero dormir de 9 p.m. a 5 a.m. dejará a la mayoría de las personas renovadas y listas para comenzar el día a las 5 de la mañana.
Es una buena idea acostarse a las 9 p.m. todas las noches. Estoy en mi cama debajo de las sábanas a las 9 p.m. todas las noches sin falta.
A menudo me acuesto a las 8 de la noche.
La cantidad de sueño necesaria varía según la persona, pero usted debe saber cuánto sueño necesita para funcionar de la mejor manera.
Comentarios