Ir al contenido principal

Trilingual



No estamos en nada en contra de los hombres.


Nos gusta cuando, cada Viernes, nos despojamos de todas nuestras responsabilidades profesionales, para relajarnos las tres, para transitar un rico fin de semana del mas obseno encuentro lésbico.


Nuestros novios nos entienden y comprenden.


Nuestras lenguas son nuestra principal arma en esta guerra de humedad, salinidad, lujuria y erotismo.


Nos sorteamos los turnos cada semana...hoy yo seré la cena.


Me gusta cuando me desvisten completamente y me piden que me recuesten en lo que llamamos, nuestra camilla del placer.


Para este día me han pedido que no me depile, ya que, segun ellas, mi selva emite un exquisito aroma a "cómeme" que las enloquece (de solo escribirlo, ya me humedezco).


Para esta ocasión, pedí ser bañana en miel, muy, pero muy lentamente.


Cada una, desde una botellita de vidrio, me unta toda la piel.


Pasan sus manos suaves y llenas de miel por mis hombros, mis senos ya en guardia con mis pezones erguidos, por mi vientre con caricias pasivas rodeando mi ombligo.


Mas miel, sobre mi monte de venus oloroso a sexo, y sigue la miel cayendo por mis hinchados labios.


Siguen bañandome hasta mis piernas y llegan hasta mis pies.


Una de mis amantes, comienza a lamerme una de mis orejas de forma que me estremece por la forma tan profunda en que pasa mi lengua.


La otra, comienza a chupar el lóbulo de mi otra oreja.


Siento como chorros de mi humedad, comienzan a brotar sin control desde mi ansiosa vagina.


Se sincronizan.


Cada una con las yemas de sus dedos, toman un pezon para sí misma, y comienzan a pellizcarme suavemente, estirandolo asi arriba.


Se alternan en los movimientos y a veces mientras una pellizca, la otra va tambaleando las yemas de sus dedos en ese duro pezón que ya está siendo tambaleado.


Mi respiración comienza a ser mas profunda.


Mis orejas han sido abandonadas y las han dejado humedas.


Siento besos tibios en mis mejillas que se adornan casi todo mi rostro, cuando oigo que una de ellas me dice:


"¡Danos tu lengua!".


Poseída por el placer emerjo mi tibia lengua, y así como la imagen de este relato, nuestras lenguas se entrecruzan como serpientes lésbicas, que desean ser una sola en un vaivén de movidas placenteras.


[...CONTINUARÁ...]

Comentarios

Anónimo dijo…
Exquisitos relatos me encanta leer gracias

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

Delicias Con Mi Tia Tetona y Culona

En una salida, como muchas, me encontré un sábado cualquiera a las 2 de la mañana, con uno de mis tíos, hermano de mi madre, en un concurrido bar de la ciudad. Por una serie de motivos, la cercanía con este tío siempre fue distinta a los otros hermanos y hermanas de mi madre. Teníamos una especial relación de amigos, en base a las mujeres. Ambos éramos muy adictos al sexo, incluso la primera vez que fui a un prostíbulo fui con el. Bueno, creo que la herencia sexual venia de mi abuelo, que tubo, nada mas ni nada menos que 11 hijos. El tema es que cerca de las 3 de la mañana, ambos con algunas copas de mas. Mi tío me regaló una pastilla de viagra, que según me dijo la utilizaba cuando la contrincante era demasiado caliente. Yo entre bromas le dije que lo reconociera que a sus 52 años, ya la cosa no se le paraba y que debía recurrir a esas pastillas mágicas, pero que a mis 33 años yo no las necesitaba. Sin embargo era algo nuevo, estaba separado, buena situación económica, buena pinta y m

De P*ta Con Mi Cuñado

  Quiero contarles mi primera aventura con mi cuñado. Tenía yo como 18 años, aun soltera, con muy poca experiencia. Soy muy blanca no tan delgada, de muy amplias caderas, cintura estrecha, 1,60 cm, piernas gruesas, senos medianos, siempre he hecho deporte. Todo esto lo cuento, pues después me arrepentí, y quiero mucho a mi hermana y me arrepiento un poco por lo que hicimos. Mi cuñado en ese tiempo tenía unos 30 años, alto, fuerte, sexy y de muy buen sentido del humor. Todo comenzó cuando en una reunión familiar pille a mi cuña mirándome el culo, lo cual, por estar casado con mi hermana, quien ha tenido muy buenos machos me alago. Mi cuñado no se mostró irrespetuoso, más bien muy apenado, pero como estábamos tomando yo de puta comencé a posarle, tan mala fui ese día, que como estábamos en casa de mama, no sé qué me invente y me cambie el pantalón por una faldita corta, creo que dije que era nueva y se la mostré a mis papas. Así que hice varios movimientos, como que se me caía algo o cru