Ir al contenido principal

El Gran Dotado (Capitulo 2)


 

CAPITULO 1 (aquí)


Aun sentía un poco el cansancio de aquella divina piel joven.

Me levanté, fuí al baño a ducharme, me cepillé, me vestí de forma sport y me impregné el perfume sport que uso casi todos los sábados por la mañana. 

Era una mañana soleada, lo cual, me ponía en buena disposición para salir en busca de algo para desayunar. No quería nada de lo que estaba en la nevera, a parte que no soy muy bueno con la cocina.

Decidí salir a trotar un rato por esta mañana fría citadina. Necesitaba recuperar algo de energía para la faena nocturna de éste Sábado que prometía con una nueva conquista.

Unos pasos alejándome de casa, allí estaba Adelaida (Si, si…vaya nombre geriatrico). Estaba la chica en cuestión en el stand religioso, junto a los otros fanáticos.

Adelaida es una mujer entrada en sus 30’s de casi mi tamaño. Casi siempre anda vestida con esos atuendos que me parecen tan de señora de la 3era. edad, que, le restan en sobremanera atractivo y le suman muchisima mas edad.

No he de negar que he tenido cierto trato con ella y que, aunque  nunca hayamos compartido más de 5 minutos de conversación pues, siempre me han llamado la atención los ojazos verdes que posee.

No obstante, la ropa no le queda todo lo holgada que a ella le gustaría tener. Para los hombres como yo que nos gusta inspeccionar de forma visual a detalle el cuerpo femenino, pues pude divisar las enormes tetas que tenía Adelaida; si, tenía un sostén que las apretujaba hasta más no poder, así como pude divisar que, aunque su falda era larga, no podía ocultar su culo de potranca que me hacía desfallecer en los más insospechados pensamientos.

¿Será que ella cree que su cuerpo está hecho para alentar el pecado y esto la motivó a adentrarse en La Biblia y ese dogma?

¿Será que sus padres en vez de querer sobreprotegerla del pecado, más bien tanto recelo le alentaba la búsqueda del mismo?

Adelaida se percata que soy yo, y de manera muy educada como siempre se adelanta en buscarme conversación:

"¿Me das un minuto para hablar de la palabra de Dios?"

[CONTINUARÁ]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degustación Prohibida - (PARTE 1)

Hace unos años, me encontraba totalmente concentrado en mis quehaceres profesionales en una mañana, en la que, el sol a media asta, pretendía ir calentando el ambiente, de lo que fué una mañana muy fría. . Cuento con la dicha de poder laborar desde casa y concentrarme full con mis proyectos. . Junto a mi laptop, tenía en mi escritorio una taza de café con leche, cuyo contenido se encontraba por la mitad. Estaba a full con un proyecto importante para uno de los clientes a quien, gustosamente, le brindo mis servicios como consultor en informática y sistemas.   . Estar programando, demanda del programador una atención al 110% sobre las funcionalidades y el código en sí que estás desarrollando para dar con la solución que pretendes lograr. Entre tanta concentración, la misma, fué interrumpida por un mensaje de whatsapp de Lucia. . Lucía es la esposa de un vecino amistoso aquí en mi cuadra. Aunque tenemos nuestros números, sencillamente solo nos escribimos para asuntos puntuales en...

Degustación Prohibida - (Express)

Nuevamente fuímos victima de nuestros deseos. Cuando ya ves que no puedes ocultar tu deseo por mí, es allí cuando mas te niegas a caer conmigo a lo mas morboso y pecaminoso que dos seres en la cúspide de la calentura carnal pueden llegar. "¿Por que me sigues buscando?" - es tu pregunta insistente, ante cada uno de nuestros fugaces encuentros. Encuentros que dejan en evidencia un aroma a morbo tan embriagante, que a veces me hace perder el sentido. Nunca tengo una respuesta exacta para tu pregunta. Lo que hago, y me gusta hacerlo, es "obligarte" a degustarme. Me prende enormemente cuando cedes antes mis deseos, con ese cambio en tu rostro, que denota tantas ganas contenidas de complacerme. En un pasado, no lo pensaste dos veces para que tu humedad bucal, barnizara cada pliegue de mi masculinidad y ésta vez...no fué la excepción. Esta vez me das un regalo de ternura y sumisión, el cual agradecí con caricias suaves en tus mejillas, mientras tu lengua inquieta, orondab...

De P*ta Con Mi Cuñado

  Quiero contarles mi primera aventura con mi cuñado. Tenía yo como 18 años, aun soltera, con muy poca experiencia. Soy muy blanca no tan delgada, de muy amplias caderas, cintura estrecha, 1,60 cm, piernas gruesas, senos medianos, siempre he hecho deporte. Todo esto lo cuento, pues después me arrepentí, y quiero mucho a mi hermana y me arrepiento un poco por lo que hicimos. Mi cuñado en ese tiempo tenía unos 30 años, alto, fuerte, sexy y de muy buen sentido del humor. Todo comenzó cuando en una reunión familiar pille a mi cuña mirándome el culo, lo cual, por estar casado con mi hermana, quien ha tenido muy buenos machos me alago. Mi cuñado no se mostró irrespetuoso, más bien muy apenado, pero como estábamos tomando yo de puta comencé a posarle, tan mala fui ese día, que como estábamos en casa de mama, no sé qué me invente y me cambie el pantalón por una faldita corta, creo que dije que era nueva y se la mostré a mis papas. Así que hice varios movimientos, como que se me caía algo o...