Hoy quiero hablarles sobre los beneficios de ser agradecido.
Hoy, hace una hora, subí una escalada llamada "La Julia", en una montaña aquí en Caracas llamada "Waraira Repano". Fue, y siempre ha sido una experiencia increíble y me hizo darme cuenta de lo afortunado que soy.
Cuando estaba bajando por la rampa de dicha montaña, mirando hacia abajo, me sentí abrumado por la belleza del paisaje. Me di cuenta de que hay tantas cosas en mi vida por las que estar agradecido. Tengo una familia que me ama, amigos que me apoyan y una salud que me permite disfrutar de las cosas que amo.
La gratitud es una actitud que puede cambiar tu vida. Cuando eres agradecido, te sientes más feliz, más saludable y más conectado con los demás. También es una forma de mostrar aprecio por las cosas buenas que hay en tu vida.
Te animo a que encuentres algo por lo que estar agradecido hoy. Puede ser algo tan simple como una taza de café caliente, un abrazo de un amigo o un hermoso día soleado.
Cuando te sientas agradecido, tómate un momento para expresar tu gratitud. Puedes hacerlo mentalmente, verbalmente o por escrito.
También te animo a que, si estas aqui en Caracas, salgas a caminar por el Waraira Repano. Es una excelente manera de ejercitarte, disfrutar de la naturaleza y apreciar la belleza de nuestro país.
¡Espero que tengas un día maravilloso!
¡Saludos!
PD: ¡No olvides suscribirte a mi blog para recibir más consejos sobre cómo vivir una vida saludable y feliz!
Comentarios