Ir al contenido principal

Te regalo mi plan de 4 pasos para vender inmuebles

 


En el mundo moderno, la forma en que vendemos y promocionamos nuestro negocio se ha desplazado principalmente hacia la web. Si tienes un negocio de venta de inmuebles, te estarás preguntando cómo puedes llegar a más personas para atraer clientes potenciales.

No te preocupes, aquí tienes un plan original, estratégico y detallado para mejorar la visibilidad de tu negocio de inmobiliaria:

1) Utiliza la publicidad online para llegar a tu público objetivo: Usa herramientas como Google Adwords o Facebook Ads para diseñar y publicar anuncios dirigidos a los usuarios que podrían estar interesados   en comprarte un inmueble. Puedes personalizarlos para obtener resultados óptimos.

2) Redacta contenido relevante en tu sitio web: Utiliza contenido relevante sobre los inmuebles que ofreces junto con descripciones detalladas y fotos o videos para crear un atractivo visual e informativo para tus lectores potenciales. Esto hará que sea más fácil para ellos ver lo que tienes para ofrecerlos.

3) Crea presencia en las principales redes sociales: Abre perfiles en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn para crear comunidad entorno al tema inmobiliario y compartir datos relevantes sobre tus bienes raíces. Esto te ayudará a llegar a miles de posibles compradores potenciales sin mucho esfuerzo.

4) Participa activamente en eventos sobre promoción inmobiliaria: Averigua qué entidades relacionadas con el sector de las inmobiliarias son más activas en tu comunidad o región y participa activamente ofreciendo educación gratuita o facilitando seminarios especializados. Esto te ayudará a construir confianza entre los usuarios interesados y puede llevarte nuevos clientes directamente.

Por lo anteriormente expuesto, un plan estratégico y detallado para promocionar y vender inmuebles por internet y redes sociales, puede ser una excelente forma de aprovechar el potencial del mercado inmobiliario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Yo Soy Una Mujer Trofeo" - (ó el mal uso del marketing en lo femenino)

La definición de la mujer trofeo es esta: Es aquella mujer que piensa que su ego esta centrado únicamente en un aspecto físico y ser el centro de atención de cuanta complacencia exista, sobre todo complacencia masculina. Es un fiel ejemplo del egocentrismo al máximo y absoluto. La mujer trofeo tiene la idea que, según ella, necesita estar a la par de un hombre que “le represente”. Detrás de esa mascara de representación esta aquel hombre que forma parte de la gran legión de perros falderos. No entiendo como hay una cuerda de guebones por allí gasta que te gasta bolívares en pagarle citas costosas. ¿Esta chica aceptaría una invitación al modesto restaurante Casa del Llano?. No que va. Su respuesta tajante y muy de pseudos diva sería la siguiente: “¿Que te pasa? llévame al Oceánico”. Es algo así como si a sus adentros dice: “Que se la gane (ya saben que…jajaja), que se joda para obtener lo que quiere”. La pareja de la mujer trofeo debe ser complaciente en todos los ámbitos. Nunca

Degustación Prohibida - (PARTE 1)

Hace unos años, me encontraba totalmente concentrado en mis quehaceres profesionales en una mañana, en la que, el sol a media asta, pretendía ir calentando el ambiente, de lo que fué una mañana muy fría. . Cuento con la dicha de poder laborar desde casa y concentrarme full con mis proyectos. . Junto a mi laptop, tenía en mi escritorio una taza de café con leche, cuyo contenido se encontraba por la mitad. Estaba a full con un proyecto importante para uno de los clientes a quien, gustosamente, le brindo mis servicios como consultor en informática y sistemas.   . Estar programando, demanda del programador una atención al 110% sobre las funcionalidades y el código en sí que estás desarrollando para dar con la solución que pretendes lograr. Entre tanta concentración, la misma, fué interrumpida por un mensaje de whatsapp de Lucia. . Lucía es la esposa de un vecino amistoso aquí en mi cuadra. Aunque tenemos nuestros números, sencillamente solo nos escribimos para asuntos puntuales entre vecin

De P*ta Con Mi Cuñado

  Quiero contarles mi primera aventura con mi cuñado. Tenía yo como 18 años, aun soltera, con muy poca experiencia. Soy muy blanca no tan delgada, de muy amplias caderas, cintura estrecha, 1,60 cm, piernas gruesas, senos medianos, siempre he hecho deporte. Todo esto lo cuento, pues después me arrepentí, y quiero mucho a mi hermana y me arrepiento un poco por lo que hicimos. Mi cuñado en ese tiempo tenía unos 30 años, alto, fuerte, sexy y de muy buen sentido del humor. Todo comenzó cuando en una reunión familiar pille a mi cuña mirándome el culo, lo cual, por estar casado con mi hermana, quien ha tenido muy buenos machos me alago. Mi cuñado no se mostró irrespetuoso, más bien muy apenado, pero como estábamos tomando yo de puta comencé a posarle, tan mala fui ese día, que como estábamos en casa de mama, no sé qué me invente y me cambie el pantalón por una faldita corta, creo que dije que era nueva y se la mostré a mis papas. Así que hice varios movimientos, como que se me caía algo o cru